FANDOM

El Árbol del dinero es una recompensa por aspiraciones en Los Sims 2, y una planta en Los Sims 3.

Los Sims 2

Árbol del dinero
ArbolDinero LS2
En un descubrimiento que ha conmocionado a toda la comunidad de padres, los científicos de Estudios Botánicos Sim han descubierto que el dinero sí que crece en los árboles... siempre que lo riegues.
Juego Los Sims 2
Compra Limitado
Precio §3,000 Puntos por aspiraciones
Tipo Recompensa por aspiraciones
Tamaño 1x1

Los Árboles del dinero pueden ser adquiridos por pocos puntos de aspiraciones, por lo que los Sims que tienen una cantidad significativa de puntos por aspiración pueden comprar varios árboles del dinero. Un Árbol del dinero se puede usar de forma indefinida... siempre y cuando se mantenga regado. Si no se riega periódicamente se marchitará.

Cuando el nivel de aspiración de un Sim es de oro o superior, será capaz de cosechar cuarenta simoleones a través del Árbol del dinero. Sin embargo, si el nivel de aspiración de un Sim es verde, hay 50% de probabilidades de que sólo se le proporcione un simoleón durante la cosecha. Si está rojo, existe un 80% de probabilidades de que la cosecha de sólo un simoleón. Cuando falla, no penaliza ni daña al usuario, solamente producirá §1 en lugar de §40. Si un Sim con aspiraciones de Fortuna recibe §40 o §1, cumplirá de todas maneras su deseo de ganar algo de dinero.

Los niños pueden cosechar del árbol del dinero, y es una buena fuente de ingresos para los Sims niños.

Consejos

  • Cuando un Árbol del dinero está listo para su cosecha, los vecinos pueden llevarse el dinero. Para evitar esto, coloque el árbol del dinero en una habitación con la puerta bloqueada, para mantenerlo alejado de los otros Sims.

Los Sims 3

Árbol del dinero
Money-tree-ts3
Juego Los Sims 3
Compra Limitado
Tipo Plantas
Tamaño 1x1
El árbol del dinero reaparece en Los Sims 3 pero esta vez como un árbol en sí. Hay una posibilidad entre cuatro que una semilla especial sea un árbol del dinero. También hay una pequeña posibilidad de pescarla.

Cuando se cosecha el árbol del dinero se puede coger hasta 5 sacos de dinero. Y varía de cientos de simoleones a miles de simoleones dependiendo de la calidad del árbol. Los sacos que obtenemos del árbol no podran volver a ser plantados. Aunque si el árbol está en perfectas condiciones aparecera una semilla de el árbol al lado de este. Las árboles del dinero tienen una duración infinita y si no se cuidan bien acabaran explotando en un montón de facturas. Siempre se puede comprar el árbol usando el truco buydebug.

Galeria

Money-tree-2-ts3

También en FANDOM

Wiki al azar