FANDOM

Las actividades extraescolares (niño) fueron introducidas en el disco de expansión Los Sims 3: ¡Menuda Familia!. El cual permite a los niños inscribirse en actividades extracurriculares. Los niños de ambos sexos pueden inscribirse en dos actividades después de clases y pueden hacerlo desde un ordenador o en la escuela. Además, pueden asistir a ceremonias especiales relacionadas con la actividad a la que estén apuntados.

Ballet

Ballet para los sims 3

Actividades extracurriculares de BALLET

Miniballet
Esta clase se centrará en la enseñanza de movimientos acrobáticos y elegantes de Ballet. Muy pronto el niño será capaz de mostrar sus movimientos vestido con tutú. Ellos también tienen oportunidades especiales relacionadas con esta actividad que pueden realizar después de la escuela, y con las que recibirán premios y regalos tras completarlas. Los niños también adquirirán nuevas interacciones para mostrar a otros Sims. No se ven las clases y sólo pueden mostrar esos 3 movimientos. Tampoco se puede ver el recital.
  • Nivel 1 - Muestra Plie
  • Nivel 2 - Muestra Pirouette
  • Nivel 3 - Muestra échappé

Exploración

Exploracion

Actividades extracurriculares de exploracion solo para niños

Mini-exploracion
En esta actividad el niño desarrollará actitudes físicas y mentales a través del arte de la exploración. Los niños tendrán una ventaja sobre sus habilidades de Pesca. Ellos también tienen oportunidades especiales relacionadas con esta actividad que pueden realizar después de la escuela, y con las que recibirán premios y regalos tras completarlas. Los niños también adquirirán nuevas interacciones para mostrar a otros Sims.
  • Nivel 1 - Muestra Placas
  • Nivel 2 - Muestra Homenaje
  • Nivel 3 - Muestra un nudo de corbata

También en FANDOM

Wiki al azar