FANDOM

Los-sims-3-menuda-familia-pcmac-original-alpaelectronica MLA-F-121073009 3118
Niños jugando

Las actividades para niños son actividades introducidas en la expansión Los Sims 3: ¡Menuda familia!. Las mismas suben la necesidad de diversión, y según el tipo de actividad los Sims más pequeños pueden jugar a simular lo que están haciendo.

Búsqueda del tesoro

No son búsquedas de tesoros precisamente, si no que son oportunidades especiales para los niños con el fin de que los más pequeños de la casa puedan traer a sus hogares unos cuantos simoleones. Hay una gran variedad de juegos de búsqueda, y la única forma de participar en una es aceptar una oportunidad especial.

Al aceptarla, al Sim se le dará una lista de elementos que tendrá que recoger para completarla, por lo que hay que seleccionar el modo mapa y todo lo que necesita el Sim para encontrar estará disponible ahí. Una vez que el Sim haya recogido todo lo necesario para dicha oportunidad, será recompensado con simoleones.

Bromas Gamberras

Los niños pueden hacer Bromas Gamberras como poner un cojín con ruido en el sillón, o poner un tinte de cabello en la ducha, poner un vídeo aterrador en el ordenador o poner una trampa en el grifo de el baño o la cocina. Eso también aumenta el medidor de diversión de tu sim.

Presumir

Si tu sim esta en Ballet, o en el equipo de exploradores al ganar una insignia, o aprender un paso de ballet, le gusta mucho presumir de el con otros sims, también, al ganar un trofeo le gusta ponerlo en una mesilla donde todos puedan verlo, o al enmarcas la cinta con las insignias de exploradores.

Presidente de la corte real

Otra actividad divertida para los Sims niños es la nueva opción de presidente de la corte real. Basta con hacer clic en una silla de comedor. Hay que asegurarse de tener a unos pocos miembros de su familia para sentarse y ver el espectáculo. Al hacer esta actividad el Sim tendrá más oportunidades de ser el Rey o la Reina en el baile de graduación.

Screenshot-169-300x225

Aventura submarina

Ahora cuando un niño vaya a tomar un baño en una tina, tendrá la opción de tener una "aventura submarina". También recibirán un estado de ánimo positivo cuando se haya completado.

Screenshot-170-300x225

Deslizarse en la escalera de caracol

Junto con las escaleras de caracol viene una nueva función, que es deslizarse hacia abajo en la escalera. Ésta opción está disponible para los Sims de todas las edades.

Screenshot-190-300x225

Jugar con la videocámara

Aunque los niños en realidad no puede grabar escenas de vídeo, pueden actuar como si lo hicieran.

Screenshot-185-300x225

Cuentos para dormir

Un niño puede pedir a sus padres (o a un adulto) que le lea un cuento para dormir. Un padre también puede ofrecer a un niño leer un cuento para que se duerma. Para completar estas acciones, el adulto debe tener libros para niños en su inventario. El jugador puede comprarlos en la librería local del barrio. Estará disponible cuando sea de noche y el niño tenga baja su necesidad de energía.

Screenshot-194-300x225

Manejar un vehículo imaginario

Ahora los niños pueden imitar que están conduciendo un coche o vehículo. Para disfrutar de esta actividad, sólo tiene que seleccionar un sofá.

Screenshot-191-300x225

Otras actividades

También en FANDOM

Wiki al azar