Wikia

Simspedia

Adulto

Discusión0
5.220páginas en el wiki
SIMS3 PinkBeaux
Adultos

Adult
Adulto es una etapa de la vida en Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3. En los primeros dos es la etapa vital más larga en la vida de un Sim. En Los Sims 3 tiene la misma duración que la de Joven adulto. En esta etapa, los Sims pueden tener o adoptar niños y empezar una familia ellos mismos.

Los SimsEditar sección

En Los Sims, empiezas siendo adulto. Un Sim adulto puede morir por cualquier cosa menos por vejez , así que si no tienen ningún accidente tendran una vida eterna.

Los Sims adultos pueden trabajar, enamorarse, tener y hacer crecer a sus hijos, y preparar comida, mientras que los niños no pueden. Obviamente es casi imposible para una familia que funcione sin ningún adulto.

Los Sims adultos pueden usar la mayoría de objetos en el juego y la mayoría de interacciones con otros Sims.

La edad equivalente de un Sim adulto es 25 (aunque haya algunos Sims adultos con apariencia de más viejos).

Los Sims 2Editar sección

En Los Sims 2, la etapa de adulto es la más larga e importante etapa vital. Esta es la única etapa vital en la que tus Sims pueden quedar embarazadas y tener un trabajo normal. En el disco de expansión Los Sims 2: Y sus hobbies, un Sim puede estudiar paternidad/maternidad (depende del sexo) por el casillero de libros. La etapa adulta termina a los 29 días, pero un Sim adulto puede tomar el Elixir de la vida para reiniciar el contador del envejecimiento.

Los Sims 3Editar sección

En Los Sims 3, la etapa adulta ya no es la edad por defecto. La etapa Joven adulto es ahora la edad predeterminada en el modo Create-a-Sim. Los adultos en Los Sims 3 pueden ser más considerados como adultos en su "edad media", entre 36 y 59 años aprox.

Reciben arrugas, pero no son tan pronunciadas como en la edad de Anciano. No hay mucha diferencia entre un adulto y un joven adulto; aún pueden casarse y tener hijos. Sin embargo, las jóvenes adultas son más fértiles, lo que significa que llevaría menos intentos para que una joven adulta quede embarazada, cuando al adulto le falten 5 días para ser Anciano, la opción Ir a por un Bebé se elimina (solo en el caso de las mujeres ya que los sims pueden Ir a por un Bebé a la edad que quieran) pero aún pueden adoptar, incluso cuando son Mas viejos. Como los jóvenes adultos, ellos pueden tener opciones de tener un trabajo diario o parcial.

Los adultos tienen los mismos 5 rasgos de personalidad que un joven adulto y toma 21 días (en la vida normal útil) para avanzar a la etapa de anciano.

Hay cosas que los Sims adultos pueden y los jóvenes Sims no pueden:

  • Tener arrugas menores.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio