Fandom

Simspedia

Agnes Culoprieto

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios13 Share

Agnes Culoprieto
Crumplebottom.jpg
Nombre Agnes Culoprieto
Señorita Traseroajado [LS:PC]
Género Femenino Femenino
Familia Culoprieto
Padres Simón Culoprieto
Prudencia Culoprieto
Hermano(s) Cornelia Lápida
Relación(es) Erik Darling Esposo
Estado civil Viuda
PrimeraCita Logo.png
Crumplebottom sims 1.jpg
Etapa vital 20px-TS3-Adult.png Adulta
Criatura Icono Humano.png Sim
Personalidad
Signo zodiacal 22px-Scorpio.png Escorpio
Apariencia
Color de pelo LS2 Cabello Canoso Icono.png Canoso
Color de piel LS2 Piel Clara Icono.png Clara
Contextura 20px-UltraThin5454.png Delgada
Otra información
Juego Los Sims Icono.png Los Sims: Primera cita
Jugabilidad PNJ
Barrio El Centro
Logo Los Sims 2 horizontal.png
Crumplebottom 2.jpg
Etapa vital 20px-TS3-Elder.png Anciana
Criatura Icono Fantasma.png Fantasma
Personalidad
Signo zodiacal 22px-Virgo.png Virgo
Aspiración Conocimiento Conocimiento
Apariencia
Color de ojos LS2 Ojos Marrones Icono.png Castaños
Contextura 20px-UltraThin5454.png Delgada
Otra información
Juego Sims2.png Los Sims 2
Jugabilidad Fallecida
Barrio Vista Gentil
Logo sims 3.png
Agnes Culoprieto (Los Sims 3).png
Biografía
Agnes Culoprieto no se había siquiera cambiado el apellido por el de su difunto esposo, cuando un desafortunado accidente durante su luna de miel acabó con el matrimonio. Entre su amargura creciente y el fantasma de su marido que ahuyenta a los pretendientes, ahora sólo el Sim más valiente podría tratar de ganarse su corazón y su fortuna.
Etapa vital Young adult.png Joven adulta
Criatura Icono Humano.png Sim
Educación y empleo
Carrera
LS2 icono desempleo.png Desempleada
Personalidad
Rasgos
Come Libros.png Rata de biblioteca
Frugal.png Frugal
Romántico empedernido.png Romántica empedernida
Solitario.png Solitaria
Gruñon.png Gruñona
Deseo de toda la vida
+30.000 Puntos de felicidad Autora Ilustre
Favoritos
Música Clásica
Comida Langosta termidor
Color Marrón
Apariencia
Color de pelo LS3 Cabello Rubio.jpg Rubio
Color de ojos LS2 Ojos Grises Icono.png Grises
Color de piel LS3 Piel Clara.png Clara
Contextura LS3 Contextura normal.png Normal
Otra información
Juego Sims3 icon.png Los Sims 3
Jugabilidad Jugable
Mundo Sunset Valley
Wiki-wordmark.png
:No confundir con Señora Culoprieto

Agnes Culoprieto es una Sim pre-creada que apareció desde Los Sims: Primera cita como una PNJ, fallecida en Los Sims 2. Se hizo jugable en Los Sims 3. Es la hermana de Cornelia Lápida y la hija de Prudencia Culoprieto y Simón Culoprieto. Ella es la viuda de Erik Darling, quien falleció antes del inicio de Los Sims 3.

Biografía

Su vida en Los Sims

Se ha revelado que ella es la Señorita Traseroajado en Los Sims: Primera cita, pero que no es la Señora Culoprieto de Los Sims 2. Sus rasgos faciales son parecidos, como la nariz torcida, los ojos y los labios.

En este momento, el dolor emocional de Agnes por la muerte de su marido le hizo tanto daño que se transformó en la temible Señorita Culoprieto. A causa de su odio por el amor, se ha vuelto muy antigua y estricta y parece guiarse por algún código moral antiquísimo. Odia cuando dos Sims hacen alguna interacción romántica en público. Cuando la Sra.Culoprieto ve alguna de estas acciones teniendo lugar en un lugar comunitario, inmediatamente regañará a los Sims, les pegará o les dará un golpe con su bolso-monedero.

Ella lleva un vestido largo y liso con un abrigo abotonado, con zapatos apretados, perlas, un sombrero con una pequeña margarita, un moño tirante, y su bolso-monedero grande y oscuro. Su vestido es de un color crema tostado. Su pelo es gris, y siempre recogido en un moño muy tirante.

Su vida en Los Sims 2

Ella ya había muerto en Los Sims 2, y está enterrada en el cementerio de los Lápida.

Su vida en Los Sims 3

La encantadora Agnes hace una aparición en Los Sims 3. Vive en Sunset Valley, en una casa muy moderna. Su marido, Erik Darling, es un Fantasma. Ella tiene el pelo rubio, lleva un vestido corto estilo años 50 negro por luto y vive en una casa lujosa situada al otro extremo de la ciudad llamada Luna de Agosto. Es la mejor amiga de su hermana, Cornelia Lápida, a pesar de que apenas conoce al marido o a su hijo.

La biografía de Agnes establece que se casó con Erik Darling, pero no tomó su apellido porque él murió en su luna de miel. Su muerte dejó a Agnes amargada y solitaria. En su casa hay una cuna en una habitación sin terminar, lo que quiere decir que querían tener hijos. Por extraña o curiosa razón, tiene los mismos gustos que Braulio de la Soledad. En Bahía Percebe hay una Sim llamada Agnes Fondomarino, que es la parodia de Agnes.

Trivia

  • Si se traduce su apellido con el traductor de Google a cualquier idioma en que el juego esté disponible curiosamente será el mismo, por ejemplo en inglés e italiano es Crumplebottom, en francés es Ladentelle, y en la versión en portugués sólo Rugabaixa, que es la brasileña, en cambio la versión portuguesa no la traduce, Fundoraso.
  • Agnes Culoprieto se parece mucho a Bettie Page, quien era una modelo de la portada de Playboy, ella murió en 2008. El parecido es sorprendente, sobre todo en la cara y el corte de pelo (a excepción del color). Quizá los desarrolladores fueron inspirados probablemente por Bettie Page para crear a Agnes.
  • El traje de agnes no es un vestido sino un conjunto de dos piezas que es una camisa negra y una falda.
  • Es posible que en Los Sims 3 sea Joven Adulta y en Los Sims sea anciana, porque Los Sims 3 están inspirados en una época anterior a Los Sims.
  • En la portada de Los Sims: Más vivos que nunca, hay una Sim parecida a ella en Los Sims 3.

Galería

Wiki al azar