FANDOM

Descripción

Funcionalidad y formas modernas; ésa es la clave de esta vivienda infravalorada que incluye un ala de viga voladiza. Sus líneas modestas y sencillas evitan que su aspecto sea demasiado imponente, pero a los Sims con buen gusto no se les escapará que su belleza está en el interior.

Aguas Claras es el nombre de la casa en al que vive la familia Belle, en Bridgeport. Está ubicado en el Camino de la Reina al 64, junto al lago, del lado de las residencias privadas. Tiene dos pisos, que están formados por:

  • Primer piso: Garaje con dos coches, comedor, cocina, un baño y living.
  • Segundo piso: Hay dos formas de llegar a este piso, una por afuera y otra por un salón entre el comedor y el living. Tres dormitorios: dos de ellos tienen una cama matrimonial, y el otro con dos camas simples. Dos baños y una cocina, y un balcón.
  • De un lado del patio hay una pileta con una columna para mantener una parte del piso de arriba, y un gimnasio con jacuzzi. Del otro lado hay un pequeño lago con chorros para fuentes.

Al estar del lado de las residencias privadas, están alejados de las otras casas, además de que está al final de una calle. La casa más cercana a ésta es una casa vacía, Villa Choza.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar