Fandom

Simspedia

Alienígena Obrero

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Alienígena Obrero es el padre representativo de todos lo bebés que nazcan de una abducción extraterrestre en el juego Los Sims 2. Es el padre de el bebé que Pascualín Curioso está a punto de tener y también sería el padre del bebé que se produciría en la abducción de Gumersindo si es que cuando se empieza a jugar en la familia Curioso si haces que Gumersindo mire las estrellas automáticamente será abducido, Alienigena Obrero será uno de los padres de cualquier bebé.

Galería

Curiosidades

  • A veces los bebés extaterrestres pueden salir con cabello negro, mientras que el Sim sea Castaño, Rubio o Pelirrojo, algo puede indicar que el Alienígena Obrero sea de cabello negro.
  • Si se lo trae con el insimenator el jugador podrá notar que el tiene la aspiración de poder y que su estado de animo esta al mínimo, ademas el puede ser movido como un objeto normal sin necesidad de usar el truco moveobjects on en el modo comprar y construir.
  • Cuando se le trae con mediante el insimenator el estará solo unos segundos después desaparecerá.
  • El tiene una mano robotica.
  • Aparenta ser adulto pero en realidad no tiene edad sin embargo esto se puede arreglar desde el simPE, algo parecido ocurre con Policarpo Francos.

Wiki al azar