Fandom

Simspedia

Ambrosía

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

Enobras.png Este artículo o sección está incompleta.

Este artículo o sección cuenta con la información fundamental pero aún se encuentra incompleta. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será bienvenido.

Ambrosía es una comida de una sola porción, única y poderosa, que puede ser preparada en Los Sims 3 y Los Sims 4. La Ambrosía es capaz de revertir el envejecimiento de un Sim vivo, y es capaz de traer de vuelta a la vida a los fantasmas. La Ambrosía es una de las comidas más difíciles de preparar debido a la rareza de sus ingredientes, las altas habilidades necesarias para obtener los ingredientes, y el costo de comprar el libro de recetas.

Los Sims 3

Efectos

  • Restaura el hambre a su totalidad.
  • Otorga un animotrón llamado "Alimento divino" en el Sim, aumentando su estado de ánimo en +75 toda una semana.
  • Restablece la edad del sim al inicio de su etapa de vida.
    Screenshot-238.jpg

    Erik Darling Comiendo Ambrosía

  • Revive a los fantasmas [1].

Requisitos

  • Tener el nivel 10 en la habilidad de Cocina y comprar el libro de la receta (§12.000).
  • El nivel 10 en la habilidad Pesca para pescar el Pez de la Muerte. (o 7 con el rasgo Pescador). El cebo que debes utilizar para hacer más efectiva la pesca es el Pez Ángel. El Pez de la Muerte lo encontrarás en el lago del cementerio de Sunset Valley entre las 00:00 y las 6:00, más exactamente en una sombra que se hace de color blanco en el agua. Con el truco "Buydebug" puedes poner generadores de peces de la muerte en un estanque.
  • El nivel 7 en la habilidad de Jardinería para plantar la fruta de la vida, cuya semilla se encuentra dispersa por la ciudad, aunque generalmente suelen estar en el cementerio. También usando el truco "buydebug" (después de haber puesto el truco "TestingCheatsEnabled true"), se pueden colocar generadores Fruta de la vida ya crecidas.

Trivia

  • En la mitología griega, la Ambrosía era una comida (a veces también era bebida) que sólo comían los dioses. Su nombre significa "inmortal", por tanto, era la comida de los inmortales.
  • También en el juego se le hace referencia a comida Divina.
  • Un Sim puede aprender la receta sin necesidad de tener el libro, mirando el canal de Cocina. La mejor manera de conseguirlo es sabiendo todas las otras recetas; sin embargo, se ha observado que también pueden aprenderla sin conocer otras más simples.
  • Esto es solo aplicable si el Sim es un fantasma: cuando se lo come, resucita, convirtiéndose de nuevo en un Sim normal en la etapa de edad que estaba en el en el momento de su muerte. Sin embargo, los hijos de fantasmas sí podrán convertirse en Sims normales, aunque nunca lo han sido.
  • Esta es la única receta que no se puede aprender interactuando con otro sim usando "Intercambiar secretos de cocina" aunque este último ya la sepa 

Referencias

  1. Esto es solo aplicable si el Sim es un fantasma. Cuando se lo come, resucita, convirtiéndose de nuevo en un Sim normal en la etapa de edad que estaba en el en el momento de su muerte

Wiki al azar