Wikia

Simspedia

Amigo imaginario

Discusión0
5.465páginas en el wiki
The-sims-3-generations-20110426035413800 640w
Amigo imaginario
Amigo imaginario
Amigo imaginario
Sexo: Cualquiera de los dos
Amos: Niños que lo invoquen
Color de cabello: Casco de color azul
Color de ojos: Azul marino
Color de piel: Variante
Historias de los jugadores
Proyecciones de los jugadores
Amigo imaginario Icono
El amigo imaginario es la nueva criatura o estado de vida que aparece en la expansión Los Sims 3: ¡Menuda familia!.

Se trata de un personaje que los niños pueden imaginar. Cuando nace un Sim viene de regalo en el buzón el muñeco, entonces, una vez en sus manos, deberá jugar mucho con él para tener la oportunidad de convertirlo en un ser como otro cualquiera, salvo que solo lo verá él. Sin embargo, dicho muñeco puede aparecer aleatoriamente en el inventario de un Sim niño recién creado en el CAS. El amigo imaginario crecerá a medida que el Sim lo haga, y al llegar a adolescentes, incluso pueden enamorarse.

Cuando el sim sea un niño,si tiene relación suficiente con su amistad imaginaria,aleatoriamente comenzara a salirle un mensaje:

" (Nombre del Muñeco) Quiere salir a jugar! Dejalo en el suelo"     Entonces El jugador debe colocarlo en el piso si quiere que el niño pueda interactuar con su amistad como un sim normal,si no simplemente se puede ignorar este mensaje.Después de colocarlo en el piso,se espera un tiempo y el amigo imaginario cobrara vida.

Los efectos en las relaciones son idénticas a las de un Sim normal. Y las actividades que podrá realizar con él, también: podrán jugar en el balancín (sube-y-baja), hablar, jugar entre ellos, abrazarse, e incluso podrá realizar el trabajo escolar o hacer tareas domésticas si tienen una buena relación.

Mientras que estén otros Sims seleccionados, el amigo será invisible. Si otros Sims observan a un niño hablar con el amigo, o jugar con él, observarán en realidad al niño interactuando "con el aire", con lo que quedarán estupefactos. El niño incluso puede llegar a hablar de su amistad imaginaria.

Este personaje puede llegar a ser controlable mediante una poción que se crea en el set de química, o mediante una oportunidad en la cual tienes que encontrar una gema arcoiris y llevarla a las instalaciones científicas de la ciudad. Perderá su forma de muñeco (solo si interactuas con el y pones convertir el muñeco) y se convertirá en un niño normal con un traje idéntico al muñeco. Mientras tanto será un PNJ, un dato curioso de los amigos imaginarios hechos sims es que tienen el cabello de colores al igual que sus ojos, la piel puede variar pero será normal.

Los amigos Imaginarios hechos "humanos" pueden tener hijos con otros sims y esta relación es similar al Vampirismo de Los Sims 3: Al caer la noche, esto quiere decir que si un Amigo Imaginario tiene un hijo con un sim normal tiene 50% de probabilidad de nacer como amigo imaginario o como un Sim normal, y si tiene hijos con otro Amigo imaginario tiene 100% de probabilidad de nacer como amigo imaginario. El Vampirismo y los amigos imaginarios no se pueden mezclar lo cual quiere decir que no podrás tener un amigo imaginario mitad vampiro. Si se transforma en forma real se puede transformar en juguete o en sim, y con el único estado que se puede mezclar es con el de fantasma,si muere siendo un juguete, y determinados tipos de muertes.

Si lo tienes en tu unidad domestica dependiendo del género que sea el sim desbloqueas su ropa.

CaracterísticasEditar sección

  • Los amigos imaginarios hechos sims tienen la capacidad de caminar, correr normal o pavoneándose.
  • Cuando el sim se va de casa el amigo imaginario se transforma en juguete (como PNJ).
  • Pueden cambiar de sim a muñeco en cualquier momento.
  • Su cabello es de colores.
  • No pueden tener interacciones románticas (Siendo muñecos).
  • Como muñecos no pueden bailar lento juntos.
  • La única forma de que un sim besa a un muñeco o dos muñecos se besen es en el puesto de besos en el festival de primavera (Teniendo la expansión Los Sims 3: Y las cuatro estaciones).
  • Si los dejas quietos se tocaran la esferas de su cabeza.

Galería Editar sección

ImágenesEditar sección

(V · E) Criaturas y Estados de vida
Los Sims,
Los Sims 2,
Los Sims 3
y
Los Sims 4
Los Sims,
Los Sims 2
, Los Sims 3
y
Los Sims 4
Los Sims 2 y
Los Sims 3: Y las cuatro estaciones
Más vivos que nunca,
Universitarios

Y sus hobbies
y Comparten piso,
Criaturas sobrenaturales
Magia potagia,
Noctámbulos
Al caer la noche y
Criaturas sobrenaturales
Más vivos que nunca y
Abren negocios
Magia potagia
, Mascotas
y Criaturas sobrenaturales
PlumbobSmallAni Icono Fantasma Icono Alien Icono Zombi Vampiro Icono Icono Servo 2 Licantropo Icono
Sim Fantasma Alien Zombie Vampiro Servo Licántropo

Los Sims 2: Y las cuatro estaciones
y Los Sims 3: Movida en la Facultad
De vacaciones
y Bon voyage
Más vivos que nunca,
Y sus hobbies
y Salto a la fama
Magia potagia Comparten piso y
Criaturas sobrenaturales
Magia potagia
y Trotamundos
Triunfadores ¡Menuda familia!
Icono Sim-planta Yeti Icono Genio Icono Witch Momia2 Simbot Amigo imaginario Icono
SimPlanta - SimAgreste Yeti Genio Bruja Momia SimBot Amigo imaginario
¡Vaya fauna! Magia potagia y Criaturas sobrenaturales Aventura en la Isla Hacia el Futuro
Unicornio Hada Icono Icono Mermaid Plumbot Icon
Unicornio Hada Sirena Plumbot

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio