Fandom

Simspedia

Ana Lisa Ríos

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ana Lisa Ríos es una Sim anciana precreada de Twinbrook. Solía trabajar como Escritora de Blog pero se jubiló. Es amiga de sus vecinos Leandro Guidarte y Justino Larra aunque no se lleva bien con Blas ni Sabina Saavedra, ni su vecino Valentín Larrinaga.

¿Urna de un familar?

En su desván hay una urna con el nombre de Pequeña Emma Ríos, una sim fallecida y no relacionada a Ana Lisa. Al ser muy parecidas tanto en la estructura facial como en los rasgos, donde comparten Perspicaz y Rata de Biblioteca, y a juzgar por el atuendo de Pequeña Emma, ella podría ser un antepasado de Ana Lisa.

Además, en la biografía de Ana Lisa dice que al vivir con su nariz metida en libros de misterio, ha dejado abiertos muchos misterios personales.¿Tendrá relación con Pequeña Emma?

Trivia

  • En su desván, además de tener la tumba de Pequeña Emma Ríos, tiene un telescopio. Supuestamente, ella observa a sus vecinos y esto produciría enemistades.
  • Ana Lisa por su personalidad y gusto a la escritura es una parodia a Agatha Christie.
  • Su nombre completo, Ana Lisa Ríos, hace referencia a Analiza (de analizar, observar, examinar) y Ríos (al Río Simislaus).
  • Puede ser pariente de Sophia Ríos, una sim de Aurora Skies.

Wiki al azar