FANDOM

Antonio Monchurresco es el hijo de Patricio Monchurresco e Isabela Monchurresco, hermano de Blanca Monchurresco y Claudio Monchurresco. Estuvo casado con Heroína Monchurresco quien murió, ahora el está a cargo del negocio familiar y de sus dos hijos mellizos Benito y Beatriz Monchurresco.

Los Sims 3

Antonio aparece como un niño cuando su familia todavía vive en Monte Vista . Vive con sus padres y hermana. En este momento, Claudio no ha nacido todavía, como Isabella está todavía embarazada. Él es un buen amigo de todos los miembros de su familia cercana, a pesar de que no conoce a sus abuelos. Antonio es uno de los únicos niños en Monte Vista, el otro es Gonzalo Puigdollers .

Trivia

  • El trabaja en la carrera culinaria, su habilidad de cocina esta alta, y en el modo comprar, seccion fiesta, hay una tarta para bodas que  aparentemente cocinada por el chef Antonio, podria tratarse de él.
  • Curiosamente, si miramos sus recuerdos, veremos cosas muy curiosas: tuvo su primer beso siendo adulto, y además tuvo dos hijos pero nunca tuvo ÑiquiÑiqui, pero ni Benito ni Beatriz son adoptados.

También en FANDOM

Wiki al azar