FANDOM

Archibaldo Fantoche es un Sim fallecido de Las Rarezas y Midnight Hollow. Fue el último marido de Olvido Fantoche.

Biografía

Su vida en Los Sims 2

Está enterrado en el jardín de Olvido Fantoche pero es imposible que ella  le asesinara ya que su fantasma es de color blanco lo que representa la muerte por vejez, a menos que le haya dado un Elixir de la Vida corrompido.

Curiosamente, si Archibaldo vuelve con el Tombstone of L and D (por unos segundos; luego se desvanece) y se pausa el juego, se puede poner el panel de relaciones, y a la única sim a la que conoce es a Ofelia, y está emparentado con ella; también recordará lo que le suceda a Ofelia en adelante (si crece, se casa, llega a sobresaliente alto, termina la universidad, etc.). Este parentesco sigue estando vigente aún si su matrimonio con Olvido se rompe.

Archibaldo es muy similar a Guillermo Páramo, en lo único que se diferencian es en el color de la piel.

Sus lentes son del estilo Inusuales, son las mismas lentes que lleva Pascualín Curioso, ya que no están para los hombres Adolescente, Adulto ni Anciano pero si para Niño, para obtenerlo es hacer un Sim hombre en el CAS, hacerlo Niño, ponerle las lentes y luego regresar a la edad deseada.

Su vida en Los Sims 3

Él está fallecido y enterrado en la casa de Olvido Fantoche.

Trivia

  • Al igual que todos los sims fallecidos de Midnight Hollow el es de color blanco total (ropa, piel, ojos).

También en FANDOM

Wiki al azar