FANDOM

Arrecaballeitor 3000
LS2Arrecaballeitor
Conocer el sonido de cada animal puede ser crucial para la supervivencia de un Sim. Imagine que está perdido en la selva y no sabe la diferencia entre un delicioso e inofensivo filetesaurio y un matagatos venenoso. ¡Ahora podrá enseñarles a sus pequeños los sonidos de los animales! ¡Varios botones de colores asociados con sonidos de animales aumentarán significativamente las probabilidades de supervivencia de su retoño!
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §70
Tipo Necesidades
Tamaño 1x1

El Arrecaballeitor 3000 era un objeto que estaba disponible para su compra en Los Sims 2 Store. Junto con el "Cuelgódromo deluxe", era parte del set "Oh Baby!".

Aunque estaba previsto que se incluyera en el disco de expansión Los Sims 2: Comparten Piso, por razones desconocidas, EA lo removió y más tarde lo puso en la tienda.

Como el "Cuelgódromo deluxe", este objeto sólo puede ser utilizado por los bebés. El objeto es un columpio donde los bebés pueden jugar y rebotar. Hay un conjunto de tres botones en él, que, cuando es pulsado por el bebé, imita diferentes sonidos de animales. Si las necesidades del bebé están demasiado bajas, comenzará a llorar y a sacudir el columpio.

Los jugadores deben tener en cuenta que este objeto sólo funciona si se ha instalado Comparten Piso o el disco de accesorios Mansiones y Jardines.

También en FANDOM

Wiki al azar