Fandom

Simspedia

Artes marciales

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Artes marciales
LS3TRO Render 1.png
Sims practicando Artes Marciales

Artes marciales Icono.png
Las Artes marciales son una habilidad introducida en Los Sims 3: Trotamundos. Los Sims pueden entrenar en la Academia de Artes Marciales de Shang Simla o comprando muñecos de entrenamientos, tablas para romper o estudiando de los libros. Los Sims pueden conseguir cinturones de color diferente de acuerdo a su nivel, como los atletas reales.

Todas las momias de Al Simhara tienen sus habilidades de Artes marciales en el nivel 10. Un Sim puede aprender artes marciales antes de ir a Al Simhara para reducir el riesgo de contraer la maldición de la momia.

Cuando se llega al nivel 5 el Sim puede meditar, esto aumentará su nivel y le dará un animotrón de relajación, llegado a un nivel alto de artes marciales puede teletransportarse a través de la meditación a donde quieras por más que este lejos.

El Sim comienza sentado en el piso pero con determinada cantidad de tiempo el Sim se eleva despidiendo un aura verde, durante este periodo se puede usar la zen-transportación, se selecciona a donde se desea ir, entonces al Sim lo rodea un aura de estrellas y desaparece, después aparece en el lugar deseado. La meditación puede ser detenida por hambre, energía, vejiga, etc. Se puede acelerar el proceso de la meditación al completar el reto de Maestro de la Meditación.

Descripción

Los Artistas Marciales estudian las Artes Marciales para defensa propia y auto enriquecimiento. Ellos pueden mejorar su habilidad entrenando con el muñeco de entrenamiento y con el partidor de tablas, o bien meditando solos en un lugar tranquilo. Los Artistas Marciales pueden practicar sparring con otros artistas marciales con sólo pedírselos. En un nivel alto, los Artistas Marciales pueden viajar a China, donde pueden entablar encuentros de torneo usando el teléfono.

Estadísticas

  • Clasificación del Torneo.
  • Torneos ganados.
  • Total de victorias en encuentros de sparring.
  • Horas de meditación.
  • Enfoque meditativo obtenido.
  • Tabla más dura rota.
  • Estudiantes entrenados.

Desafíos

Gran Maestro

Logra el nivel de torneo 5 para obtener el título de "Gran Maestro" y ayuda a otros Sims a mejorar sus habilidades en Artes Marciales mucho más rápido.

Maestro de la Meditación

Medita 150 horas para convertirte en un "Maestro de la Meditación" y hacer Zeniport con facilidad

Sim Fu King

Participa en 75 encuentros de Sparring para convertirte en un Rey del Sim Fu y tengas la habilidad de ganar la mayoría de los Encuentros de Sparring con facilidad.

El Terminator de la Madera

Los Sims que rompen, al menos, 150 tablas de roble o de mayor dureza difícilmente fallan en romper tablas y tienen una destreza para descubrir gemas valiosas cuando parten Rocas Espaciales.

Cinturones

Nivel Color del Cinturón
1 Blanco
2 Amarillo
3 Naranja
4 Verde
5 Verde
6 Azul
7 Azul
8 Café
9 Negro
10

Negro y dorado

Wiki al azar