FANDOM

Enobras Este artículo o sección está incompleta.

Este artículo o sección cuenta con la información fundamental pero aún se encuentra incompleta. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será bienvenido.

Ascensor
LS2AN-Elevador
Sims usando el ascensor.

Los Ascensores o Elevadores se introdujeron por primera vez en el disco de expansión Los Sims 2: Abren Negocios. Posteriormente fueron re-introducidos en Los Sims 2: Comparten Piso, Los Sims 3: Al caer la noche, y Los Sims 4 Urbanitas Permiten un viaje más rápido entre pisos y los Sims pueden hacer Ñiqui-Ñiqui en ellos.

Los Sims 2

Los ascensores ocupan 2x2 cuadros. La parte más baja de un ascensor debe colocarse sobre el terreno o un piso. Las puertas de los niveles superiores no tienen que estar en la misma dirección que las puertas del nivel más bajo. A diferencia de las escaleras, los ascensores sólo pueden ser utilizados por un Sim a la vez.

Los ascensores a veces pueden ser peligrosos para los Sims que viajan en ellos, especialmente en los más baratos. En ocasiones, el cable puede romperse, haciendo que el ascesnsor caíga hasta el nivel más bajo; está caída puede matar a cualquier Sim montado en el interior, o simplemente puede dejarlo impactado. Los Sims que estén en un lote que tenga un ascensor, puede tener el miedo de estar dentro de un ascensor cuando éste tenga un accidente. Después del incidente del cable, el ascensor deberá ser reparado antes de que pueda volver a ser usado.

Los Sims 3

En Los Sims 3, los ascensores hacen aparición en la expansión Los Sims 3: Al Caer La Noche. A diferencia de Los Sims 2, puede viajar más de un Sim en él.

Los Sims 4

A diferencias de las anteriores entregas solo son funcionales en san myshuno y no se puede colocar mas de 2 ascensores.

También en FANDOM

Wiki al azar