Wikia

Simspedia

Aspiraciones

Discusión0
5.223páginas en el wiki

Las aspiraciones es una característica que determina la personalidad de un Sim otorgándole deseos y miedos.

Los Sims 2Editar sección

Los Sims tendrán una de las ocho aspiraciones en cualquier momento dado. El juego base no permite un cambio de aspiración después de que un Sim se crea o se convierta en un adolescente. El disco de expansión Universitarios permite que los Sims puedan cambiar la aspiración una vez después de culminar el segundo año. El disco de expansión Noctámbulos añade una recompensa de aspiración que permite a un Sim cambiar su aspiración. El disco de expansión Y sus Hobbies permite que los Sims tengan una aspiración secundaria.

  • Los bebés no tienen una aspiración. (Aunque se suele entender que poseen la aspiración de Crecimiento, aunque esto no afecta de ninguna manera la jugabilidad con éste)
  • Crecimiento: Todos los Infantes y niños poseen esta aspiración, y no se les puede cambiar. Implica aprender habilidades esenciales para la vida y (en el caso de los niños) hacer amistades y tener éxito en la escuela. Tan pronto como los niños crecen y se conviertan en adolescentes, el jugador puede elegir su aspiración.
  • Familiar: Los Sims con esta aspiración querrán tener hijos y, posteriormente, nietos. Además de querer ayudar a los infantes para que aprendan las habilidades necesarias para que crezcan bien.
  • Fortuna: Los Sims con esta aspiración querrán ganar simoleones, ser promovidos en sus trabajos, casarse con un/a Sim rico/a, y poner sus ingresos en artículos nuevos para la casa.
  • Conocimiento: Los Sims con esta aspiración querrán ganar puntos de habilidad, y con el tiempo llegar al máximo de todas las habilidades. Pueden querer incluso experimentar cosas que otros Sims temen, tales como ver fantasmas, ser abducidos por extraterrestres o cambiar su estado de vida. También son los únicos Sims que ganarán un recuerdo positivo al momento de convertirse en un zombi, de haber sido secuestrado por extraterrestres y ver a un fantasma.
  • Popularidad: Los Sims con esta aspiración querrán sobretodo acumular una cantidad de amigos y mejores amigos. En ocasiones, temen ver al conejo de compañía e inclusive temen engordar.
  • Romance: Los Sims con esta aspiración querrán participar en romances ocasionales, y en particular hacer Ñiqui-Ñiqui. Son quizás los únicos en el que sus miedos son en realidad un deseo en la mayoría de los Sims (Contraer matrimonio, tener un hijo, entre otros). Los Sims con esta aspiración obtienen recuerdos negativos al tener noviazgos, comprometerse o contraer matrimonio con una excepción, ya que no tendrán un recuerdo negativo después de casarse con un Sim rico. A pesar de no querer tener bebés, los Sims con esta aspiración seguirán recibiendo recuerdos positivos de convertirse en padres.

NoctámbulosEditar sección

  • Placer: Los Sims con esta aspiración quieren divertirse, salir, conocer nuevos Sims y tener romances. (Aunque no tanto como los Sims con la aspiración de Romance)
  • Queso fundido: (Sólo disponible a través de uso de trucos, como aspiración secundaria en Los Sims 2: Y sus hobbies o en el uso de la recompensa de aspiración). Los Sims con esta aspiración tienen deseos y temores que en su mayoría tienen que ver con el consumo de queso fundido.

Y sus hobbiesEditar sección

  • Aspiración secundaria: Los Sims son capaces de tener una segunda aspiración, pero no están obligados a tener una. Los Sims con una aspiración secundaria recibirán los deseos y temores de la aspiración seleccionada. La aspiración de Queso fundido puede ser seleccionada como una aspiración secundaria.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio