FANDOM

Aurora Skies Pagecover
Aurora Skies
Aurora Skies Reflect
Aurora Skies es el octavo mundo descargable de Los Sims 3 Store, fue lanzado a la venta el 21 de febrero 2013. Esta fuertemente basado en Islandia y su capital. Al igual que Lucky Palms y Sunlit Tides, viene con contenido estándar y contenido oro. La versión estándar viene con el globo aerostático, mientras la versión de oro incluyen también el solar comunitario de "Centro de Aprendizaje Precoz para Pequeños Prodigios".

Descripción

Aurora Skies Logo
¡Explora los impresionantes paisajes y la naturaleza en estado puro que te aguardan en Aurora Skies!  En esta pintoresca ciudad costera encontrarás lo mejor para una vida al aire libre: amplía tu familia en casas y terrenos espaciosos rodeados de una comunidad ecológica, pasea al pie de majestuosas cascadas de gran altura que mueren a orillas de un enorme y humeante lago geotérmico, o hazte una excursión nocturna bajo la luminosa y colorida cúpula celeste. El destino definitivo para los Sims que busquen un cambio, encontrarse a sí mismos o disfrutar de un poquito de paz.

Historia

Backstory Render aurora sky
La ciencia está en todas partes a nuestro alrededor, pero en Aurora Skies no es sólo algo que se aprende, es algo que haces! Necesitamos mentes jóvenes y brillantes para hacer realidad los sueños del futuro una realidad.

Incluso ahora estamos encontrando más usos para la basura para ayudar al planeta. Carga de baterías, alimentación de máquinas - el cielo es el límite. Sólo este último año hemos creado un globo de aire caliente modificado usando basura como combustible y convertirlo en aire puro con aroma de pino brisa.Ahora usted puede tener eficientes viajes y una aventura increíble romántico sin costo alguno para el ozono (o la nariz)!

Cada año estamos creando más cosas y más emocionante en el mundo de la ciencia. Potencia de basura-corazón, corazón-accionados automóviles, energía solar de gatos, ¿qué vas a pensar en el próximo! Todo depende de ti. Hazlo por la ciencia!.

¿Sabías que?

Los globos aerostáticos son una forma épica de viajes basado en el principio sencillo de que el aire caliente es más ligero que el aire frío. Estos los levantan en el aire basado en el sistema de calor en el globo. El aumento de la temperatura del aire dentro del globo hace que sea más ligero que el aire exterior y el globo comienza a flotar. Más aire se requiere para levantar cosas más pesadas, por eso los globos que ser tan enorme! ¿Cómo fresco (o caliente!) Es eso?

Familias

El mundo incluye a 22 familias nuevas; entre ellas a la Familia Panero que vuelve de Los Sims 2.

Familia Adamsson

La carrera de Ericka hasta llegar a alcaldesa de Aurora Skies fue dura y ganada a pulso. Ahora disfruta la dolce vita con el amor de su vida y magnate de los negocios, Simon, pero la vida en la cima no es fácil. Con un bebé sorpresa en camino, ¿podrá su vida mejorar más aún o comenzará a tambalearse?.

Familia Apple

Yuri no le gusta sentirse atada por nada: ni un hogar, ni el amor, ni una carrera profesional. Nada que la obligue a permanecer en un sitio mucho tiempo. Pero, últimamente, ve cierto resentimiento en los ojos de su hijo Karl, que vive bajo la custodia del padre. ¿Será capaz de asentarse el tiempo suficiente para ejercer de madre durante la infancia de su retoño o su relación con él quedará eternamente truncada por su naturaleza inconstante?

Familia Wong

Rajita Wong no sabe qué hacer con su marido. El extravagante encanto de su estrafalaria personalidad se fue desvaneciendo... ¡y ahora lo ha heredado su hija! Lo tenía asumido en su anterior casa, pero ahora que están recién mudados, es el momento de cambiar. ¿Podrá corregir el estilo de su hija antes de que sea demasiado tarde?

Familia Svard

Los hermanos Svard llevan intentando triunfar en la industria musical desde siempre, pero su leyenda no ha trascendido más allá de los confines de Aurora Skies. Lo único que obstaculiza su desbordante talento es la falta de fondos, ¡pero no pierden la esperanza! Stein sigue ensayando a diario, mientras Stefan trabaja de periodista para incrementar los ingresos de la casa. ¿Conseguirán algún día hacer una gira mundial?

Familia Clark

La atmósfera de ecologismo es lo que atrajo a los Clark a esta ciudad. Adoran el planeta tierra y disfrutan como locos de una vida libre de dramas.

Familia Elliot

Jackie Elliot y Felicia Lin son dos lugareñas comunes y corrientes. Tan dulces como estilosas, es impensable que resultasen ser Jackie y Felicia, las ladronas de arte y joyas perseguidas por la ley. ¿O no?

Familia Warbler

Fjord es un tesoro nacional, una estrella del rock y la única celebridad de la ciudad. Al ser la única famosa, le toca ser más excéntrica que nadie ¡y no es nada fácil! Ahora que está a punto de convertirse en (glup) adulta de verdad, no puede evitar preguntarse si habrá algo más en la vida...

Familia Wrede

La pesca y el fitness son los pilares de la familia Wrede. Si eres capaz de aprender la dedicación necesaria para atrapar el pez más grande o levantar más peso que nadie, tentrás todo lo que necesitas saber en la vida, ¿no?

Familia Vinter

Astrid se esfuerza al máximo para no acabar como su madre ni su hermana. Amargadas por la vida y el amor, siempre tienen algo negativo que decir. A Astrid, sin embargo, le gusta mantener una actitud feliz y saludadble. Con el título de Miss Aurora Skies recién ganado y una nueva relación con Gunnar Hannes, Motivos para sonreír no le faltan. ¿Podrá zafarse de la negatividad familiar o estará abocada a la miseria personal?

Familia Day

El Hostal Sin Hostilidad es donde se alojan los viajeros agotados y sin mucho presupuesto cuando visitan Aurora Skies. Miriam, Ciro, Pedro y Angelica vinieron en busca de aventuras, pero, durante su estancia, ¿encontrarán otros motivos para quedarse?

Familia Olivia

¡Estella y Sophia llegaron a Aurora Skies para pasar un fin de semana desenfrenado que acabó convirtiéndose en una juerga continua! Sentar cabeza es de perdedores, así que ellas van a desfasar hasta que el cuerpo les dé de sí. ¿Cómo encajarán un bebé inesperado en estos planes?

Familia Oss

Josefin ha pasado por todo lo peor que podría haberle ocurrido, incluida la pérdida prematura de su marido, y ahora dedica todo su empeño a proteger a sus dos hijos de más experiencias traumáticas. Intenta enseñarles a no descarriarse, pero ¿acabarán rebelándose ante su excesivo celo?

Familia Olsson

Cuando Oskar perdió a su mujer, Anna, creyó que no podría seguir adelante con su vida, ¡pero pudo! Consiguió recomponer su día a día con su mejor amigo, Emil. Juntos, vivieron muchos años felices en el ocaso de sus vidas. Cuando también perdió a Emil, creyó de nuevo que no podría seguir adelante, ¡y así fue! Pero los lazos de la amistad eran demasiado fuertes para partir sin más al más allá, así que Emil y Oskar siguen siendo residentes de Aurora Skies en su forma fantasmagórica.

Familia Birch

Adam resulta atractivo pese a estar excesivamente cachas... ¿o es precisamente por eso? Nadie lo sabe a ciencia cierta porque nadie se acuerda de cuando no estaba mazado. Ser un adonis del deporte con montones de fans loquitas por tus huesos no es fácil.

Familia Frimann

Martina Frimann es el secreto mejor guardado de Aurora; ¡sus delicias culinarias son obras de arte! A los lugareños les chifla tener el mejor restaurante del mundo escondido en su propia ciudad, pero con el periodista que anda ahora husmeando por allí, ¿acabará enterándose todo el mundo?

Familia Ingberg

¿Qué ocurre cuando una científica brillante y un cirujano de primera se casan y tienen un hijo de lo más normalito? ¡Que tienen otro para volver a probar suerte! ¿Podrán Jakob e Iris darle un poquito de amor a Jonas mientras siguen centrados en esperar un heredero más digno?

Familia Valquist

Viktor Valquist y Jesper Sandstrom llevan años siendo inseparables. No solo viven juntos, sino que los lugareños los ven a menudo paseando por el parque, comiendo en algún restaurante o visitando el museo en su mutua compañía. ¡Y ahora que Viktor ha adoptado una niña, Linn Valstrom, en su hogar se respira alegría y felicidad!

Familia Helgason

Lief Helgason quiere con locura a sus tres retoños. Tanto, que ha peleado por la custodia en todos y cada uno de sus complicados divorcios. Puede que la gente lo tome por un rarito por tener un hijo de cada mujer, pero este hombre chapado a la antigua se enamora hasta las trancas a la menor de cambio. ¿Será capaz este padre soltero de cuidar de sus tres pequeños en solitario o pronto aparecerá una cuarta esposa?

Familia Hannes

¿Qué se dice de un artista cuya obra no es popular? ¡Que es un incomprendido! Gunnar es consciente de que, aunque su arte no se cotice demasiado ahora mismo, es porque lo lugareños envidian su talento. Algún día reconocerán su verdadero genio, ¡pero cruza los dedos para que no sea cuando ya esté en el otro barrio!

Familia Hallur

Volver a casa de su madre tras el divorcio fue un duro golpe para Lara y más duro aún fue tener que dejar atrás a la luz de su vida, su hija Kristin. Está contenta de que su infeliz matrimonio haya tocado fin y de ser libre de nuevo, pero se pregunta si será capaz de encontrar la alegría en esta nueva etapa de su vida.

Familias que regresan

Familia Panero

La familia Panero vive por y para su amiga la ciencia en una sociedad llena de amigos. Gudrun y Bjorn fueron las mentes que hicieron posible cierta geotecnología que convirtió la ciudad en lo que es hoy en día. Ahora, con dos pequeños a su cargo a otro lugar. Una ciudad donde sean menos conocidos, quizá...

Familia Mango

Magnus Mango es el líder militar de Aurora Skies. ¡Cuando Maru, su primo pequeño, le escribió para contarle que él también era líder militar, pero de Sunlit Tides, no pudo sentirse más orgulloso! Por desgracia, la familia Mango tiene antecedentes de trastornos mentales, aunque, por suerte, los militares de Aurora Skies hacen igual de poco que los de Sunlit Tides.

Sims Fallecidos

Casas Vacías

Trivia

  • Los Sims fallecidos al igual que otros mundos tienen un mismo color, tiene una piel muy oscura y ropa adornada con dibujos muy coloridos.
  • Está principalmente basado en Islandia por el diseño de las casas, las típicas influencias escandinavas y, tradicionalmente, se adaptó a la falta de árboles nativos de la isla. Como resultado, se construyeron casas cubiertas de pasto y de césped artificial. Las casas originales construidas por los pobladores primigenios de Islandia se basaron en las casas comunales vikingas, también por los lagos geométricos, el fenómeno de la Aurora Boreal.
  • Existe un solar llamado "La Laguna Azul", que está basada en una de las atracciones más visitadas del país del mismo nombre.
  • Incorpora personajes de Los Sims 2, en este caso retorna la Familia Panero.
  • Muchas Sims mujeres de esta ciudad esperan bebés.

Galería

Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words
Sub-Mundos: Granite Falls

También en FANDOM

Wiki al azar