Fandom

Simspedia

Aventura

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Aventura.png
TWA02.png
Aventurero

Las Aventuras son oportunidades que aparecen en las vacaciones de un Sim con Los Sims 3: Trotamundos, ya sea en Francia, China o Egipto.

Las aventuras pueden tratar de: Ayudar a un habitante en especifico, encontrar un objeto o Reliquia, o simplemente hablar con un Sim especifico. Al cumplirlas te pueden dar, dependiendo de la dificultad y el tipo, Monedas antiguas, Simoleones, amistad con alguien o puntos de Visado.

Los Sims pueden obtener aventuras en la tabla del campamento base en donde esté tu Sim. Para tener nuevas oportunidades se debe completar la que esta pendiente o rechazarla del panel de oportunidades. El jugador puede rechazar una aventura y tomar otra, pero las oportunidades rechazadas no estarán disponibles inmediatamente.

Adicionalmente, muchas aventuras, una vez finalizadas, desencadenan aventuras similares, pudiéndose seguir la misma linea de historia a través de numerosas oportunidades.

Muchas de las tumbas y lugares ocultos solo pueden ser desbloqueadas aceptando una determinada aventura, ya que tienen llaves especiales que no se pueden encontrar en ningún otro lado. Algunas aventuras te llevan a otros lugares para ser completadas.

Wiki al azar