FANDOM

Los Bailarines son unos PNJs que aparecen en los discos de expansión Los Sims: House party, y Los Sims 3: ¡Menuda Familia!.

Los Sims

Con la expansión House party, si se adquiere el pastel gigante, un sim adulto puede usar la opción de llamar a un bailarín o a una bailarina. De la cima de la tarta aparecerá un atractivo personaje con ropa insinuante. Si hay niños en la casa, aparecerá una gorila rosa que jugará con ellos. También "MUY" raras veces aparece un payaso, similar a Sunny, otras veces aparece un boxeador llamado El Viz el Bailarín, quien será rechazado por toda la concurrencia. A veces besan a los sims y los bailarines les dan su tarjeta de presentación, pero cuidado, si besan o flirtean a novios o casados, los sims se verán muy enojados y no dejaran de pelear.

Los Sims 3

Con el disco de expansión ¡Menuda Familia! vuelven los bailarines a Los Sims 3. Éstos no saldrán de un pastel gigante, sino que llegarán por la puerta a causa de  que alguno de tus invitados "lo llamo ", y animarán las despedidas de soltero/a bailando y lanzando néctar a los invitados. Después de terminar su turno se quedarán un rato más en la fiesta.

Esta vez están vestidos de manera diferente , algunas veces los bailarines masculinos se visten con ropa corta y un sombrero con estampado de camuflaje , además de gafas oscuras, por ejemplo, y las bailarinas femeninas con ajustados vestidos rojos, y en otras ocasiones con un chaleco gris y un sombrero de copa.

También en FANDOM

Wiki al azar