FANDOM

Un Bar es un objeto que permite a los Sims dispensar bebidas. Los Sims pueden o bien hacer bebidas individuales para sí mismos, o hacer varias bebidas para compartir con los demás. Aumenta la necesidad de Diversión de los Sims al beber bebidas refrescantes.

Los Sims

En Los Sims, hay dos tipos de bares. Hay minibares de una sola baldosa que sólo pueden ser colocados en solares residenciales, y hay bares de 2x3, que sólo pueden colocarse en solares comunitarios. Los Sims pueden usar el bar para tomar una copa, o hacer seis bebidas.

Bares residenciales

Mueble bar Bachman

Mueble bar Bachman
LS1 Mueble bar Bachman
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §800
Tipo Diversión
Tamaño 1x2
Ningún anfitrión que se precie puede recibir a sus visitas sin este mueble bar. Es de caoba maciza, con encimera de mármol de importación, y cuenta con nevera y compartimiento para los cubitos de hielo. Los niños también pueden preparar sus refrescos.

Bar de Bebidas Chuloplaya

Bar de Bebidas Chuloplaya
LS1 Bar de Bebidas Chuloplaya
Juego Los Sims: Más vivos que nunca
Compra Modo Comprar
Precio §780
Tipo Diversión
Tamaño 1x2
Combina la alegre libertad de la playa con un avanzadísimo sistema de refrigeración de líquidos. Tus bebidas nunca te habrán sabido mejor. "Chuloplaya... ¿a que no puedes beber sólo una?

Dispensador de bebidas Lavel Heta

Dispensador de bebidas Lavel Heta
LS1 Dispensador de bebidas Lavel Heta
Juego Los Sims: House Party
Compra Modo Comprar
Precio §920
Tipo Diversión
Tamaño 1x2
Incluso directamente en el bar oxigenado de Lavel heta, este dispensador de bebidas de alta tecnología sirve tragos helados, llenos de gases que previenen la fealdad. Desintoxicación Antiembriaguez. Relajación. "Relájate" con Lavel Heta.

Gabinete de bebidas Bar Antiguo

Gabinete de bebidas Bar Antiguo
LS1 Gabinete de bebidas Bar Antiguo
Juego Los Sims: House Party
Compra Modo Comprar
Precio §922
Tipo Diversión
Tamaño 1x2
¿Buscas una experiencia única, excitante e intelectual para una celebración especial? ¿Qué tal sería una bebida, servida de un auténtico gabinete de un bar antiguo? Totalmente restaurado, con todas sus partes originales menos la barra de latón para apoyar los pies. Incluye hasta una caja para el hielo. Buen gusto, historia y mística... ¡todo en una sola pieza!'

Barra de néctar con sabor de la vid

Barra de néctar con sabor de la vid
LS1 Barra de néctar con sabor de la vid
Juego Los Sims: Magia Potagia
Compra Modo Comprar
Precio §899
Tipo Diversión
Tamaño 1x1
No cabe esperar que esos amigos tan modernos y elegantes beban el néctar directamente de la botella. Al menos, no cuando la noche acaba de comenzar, claro. Por tanto, almacene y sirva su néctar con un Sabor de la vid. Disfrute de horas de diversión con sus amigos fingiendo que sabe lo que significa la etiqueta de la botella, o qué tipo de néctar es el mejor para acompañar un faisán. ¿Qué más da que no sepa lo que es el tanino o que esté casi seguro de que el néctar nunca haya tenido sabor a chocolate? Elija una conversión y rece para que no le pillen.

Bares comunitarios

Puesto de bar TransLight

Puesto de bar TransLight
LS1 Puesto de bar TransLight
Juego Los Sims: Primera cita
Compra Solar comunitario
Precio §4994
Tipo Diversión
Tamaño 3x2
No dejes que ese atractivo exterior te engañe... dentro de este bloque de Resinette translúcida se encuentra la máquina dispensadora de bebidas más atractiva del mercado. El control continuo de las válvulas asegura que no se mezclen líquidos inadecuados en la línea de salida, y el mecanismo híbrido patentado de bombeo eléctrico/hidráulico garantiza al mililitro el servicio de fluidos en cada vaso.

Sistema de bar DTS

Sistema de bar DTS
LS1 Sistema de bar DTS
Juego Los Sims: Primera cita
Compra Solar comunitario
Precio §5217
Tipo Diversión
Tamaño 3x2
El Grupo de Productos de Servicio de DTS ofrece al futuro dueño de un club y al restaurador un concepto totalmente nuevo en el servicio de bebidas: ¡El mostrador del bar! Separando la clientela del camarero, este atractivo mueble crea una barrera emocional adecuada y un área de servicio. Con exclusivos apoyapiés de latón, Bellos apliques de latón. Lujosos paneles de madera. Haz brotar los mejores estados de ánimo en tu establecimiento y en tus clientes... con DTS.

Barra Playera Roxy

Barra Playera Roxy
LS1 Barra Playera Roxy
Juego Los Sims: De vacaciones
Compra Solar comunitario
Precio §4499
Tipo Diversión
Tamaño 3x2
Surtidores turboflash de gran potencia. Hidráulica silenciosa y económica. Belleza aerodinámica inteligente. Superficies para bebidas fáciles de servir. Reguladores muy bien adaptados. A la Barra Playera Roxy no paran de echarle flores, pero no tan rápido como tus camareros echarán las bebidas, cuando instales este irresistible refrescante en las piscinas de tu complejo.

También en FANDOM

Wiki al azar