FANDOM

La Barra de burbujas es un objeto similar a los bares de oxígeno en la vida real. Ofrecen un aumento de la necesidad de Diversión hasta para cuatro Sims a la vez. El nombre de "Barra de burbujas" no fue utilizado hasta el disco de expansión Los Sims 3: Al caer la noche.

Los Sims

Soplador de burbujas Super Schlooper

Soplador de burbujas Super Schlooper
Soplador de burbujas Super Schlooper
Durante años, el soplado de burbujas se ha utilizado para librarse del estrés cotidiano y relajarse entre amigos y parientes. Esta reproducción elaborada tiene la funcionalidad multisoplado del original, pero con un diseño de color actualizado. Mientras algunos consideran que esto es una ruptura de la tradición, Amuh Bakhid, de 68 años de edad, señala: "No importa qué tubo se usa... lo importante son las burbujas."
Juego Los Sims: House Party
Compra Modo Comprar
Precio §710
Tipo Diversión
Tamaño 3x3
El "Soplador de burbujas Super Schlooper" aparece en el disco de expansión Los Sims: House Party, y cuesta §710. Utilizarlo hace que los Sims se rían.

Dispensador de Oxígeno ¡Energize!

Dispensador de Oxígeno ¡Energize!
Dispensador de Oxígeno Energize
El Dr. Sanísmo, defensor acérrimo del Dispensador de Oxígeno ¡Energize! nos cantó las alabanzas de la Terapia de Oxígeno: "El Dispensador de Oxígeno ayuda a paliar gran cantidad de problemas de salud. Entre otras ventajas mejora la resistencia física, el sueño, fortalece la piel y el cabello y mejora el tracto intestinal." Las mascarillas de oxígeno se amoldan perfectamente a la cara del Sim. Aviso: mantener alejado de las llamas.
Juego Los Sims: Superstar
Compra Modo Comprar
Precio §8,000
Tipo Diversión
Tamaño 3x3

El "Dispensador de Oxígeno ¡Energize!" aparece en el disco de expansión Los Sims: Superstar, y cuesta §8.000. Debido a su alto costo, suele encontrarse por defecto en los solares comunitarios de Ciudad Estudio.

También en FANDOM

Wiki al azar