Fandom

Simspedia

Barrio

3.889páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Barrio
Barrio 2.png
Imagen del barrio 2 en Los Sims

Un barrio en la saga de Los Sims es un lugar que se divide en varios solares. Inicialmente, los barrios eran pequeños, y consistían en sólo solares residenciales, pero posteriormente se lanzaron discos de expansión para Los Sims que permitieron la introducción de solares comunitarios. Este patrón continuó en Los Sims 2, con Abren negocios, donde los Sims eran capaces de comprar dichos solares comunitarios y establecer allí sus negocios. Los lotes residenciales también podrían re-zonificarse como dormitorios (con el disco de expansión Universitarios), hoteles (con el disco de expansión Bon Voyage) y apartamentos (con el disco de expansión Comparten Piso).

Los Sims 3 introdujo una alternativa para los barrios, los mundos. Los mundos consisten en algo más que sólo solares, puesto que ahora también incluyen terrenos abiertos. Los Sims 3 también introdujo las madrigueras, edificios públicos donde trabajan los Sims donde incluso pueden tomar distintas clases, comer, o asistir a eventos que el jugador no puede ver en su interior. Los Sims 4 trata a los barrios como una subunidad de un "mundo" más grande, volviendo al sistema de pantallas de cargas de Los Sims 2.

Los Sims

Barrios

  • Barrio 1 es el primer y único barrio disponible en Los Sims.
  • Barrio 2, 3, 4 y 5 se añaden en el disco de expansión Más vivos que nunca.
  • Barrios 6, 7 y 8 se agregan en el disco de expansión House Party.
  • Cada barrio tiene el mismo diseño, pero sólo Barrio 1 y Barrio 2 tienen casas prefabricadas y con residentes. A partir del barrio 3 en adelante, estarán vacíos.

Sub-barrios

  • Con el disco de expansión Primera cita se introduce el primer sub-barrio de la saga, El Centro. Puede establecerse como el distrito comercial de cada barrio. Tendrá el mismo diseño en todos.
  • Con el disco de expansión De vacaciones, se añade un nuevo sub-barrio vacacional, Isla Vacaciones. Permite a los Sims acudir para pasar unas vacaciones familiares o asistir solos. Tendrá el mismo diseño en todos.
  • Con el disco de expansión Animales a raudales, se anexa Ciudad Vieja, la extensión del Barrio 1 a partir de unas de las calles principales. Permitiendo ir a los solares comunitarios locales para la compra de mascotas o productos agrícolas. También suma algunos residentes nuevos.
  • Con el disco de expansión Superstar, se incorpora Ciudad Estudio. Una área de SimCity diseñada para desarrollar las carreras de las celebridades que introduce la expansión anteriormente mencionada. Se pueden ver a menudo algunas de las personalidades reales más famosas.
  • Con el disco de expansión Magia Potagia, se agrega el último barrio de Los Sims conocido como Ciudad Mágica. Es el único sub-barrio en el que los Sims pueden vivir, pero sus solares deben ser comprados a través de magimonedas. Existen distintos modos de llegar hasta él.

Los Sims 2

Barrios

Sub-barrios

  • Con el disco de expansión Universitarios, se anexan tres sub-barrios universitarios conocidos como La Simplutense, Politécnica La Fiesta y Académie Le Tour. Son asociados a menudo con los tres barrios iniciales que trae Los Sims 2. Cuentan con diversos solares comunitarios diseñados para los estudiantes.
  • Con el disco de expansión Noctámbulos, se introduce un sub-barrio conocido como Centro Urbano. Permite a los jugadores experimentar de forma más profunda las interacciones y oportunidades del disco de expansión anteriormente mencionado.
  • Con el disco de expansión Abren Negocios, se añade un sub-barrio conocido como Villazul del Agua. Ayuda a los jugadores a aprender más acerca de los negocios en propiedad.
  • Con el disco de expansión Bon Voyage, se anexan tres sub-barrios vacacionales conocidos como Isla Twikkii, Tres Lagos, y Aldea Takemizu. Destinos exóticos con temáticas de islas, montañas y el lejano oriente respectivamente. Cada una de las cuales ofrece distintas actividades al aire libre.

A diferencia de Los Sims, todos los sub-barrios de Los Sims 2 ofrecen solares residenciales y comunitarios. Centro Urbano y las zonas comerciales son comúnmente tratados como una extensión de los barrios, pero las universidades y los destinos turísticos tienen las siguientes restricciones:

  • Sólo los Jóvenes adultos pueden vivir en los sub-barrios universitarios. Salir de la universidad desencadena la transición a la etapa adulta. Los Sims que viven fuera de las instalaciones académicas no pueden entrar a menos que sean invitados por un joven adulto jugable.
  • Los Sims no son capaces de vivir a tiempo completo en los destinos turísticos, a pesar de que pueden poseer y visitar las residencias vacacionales.

Los Sims 2 permite a los jugadores crear nuevos barrios y sub-barrios a partir de cero. Los jugadores pueden utilizar las plantillas de terrenos vecinales que se incluyen con el juego, o pueden usar SimCity 4 para crear terrenos personalizados.

Los Sims 3 y Los Sims 4

Artículo principal: Mundo

En Los Sims 3 los lugares donde habitan los Sims son oficialmente denominados como mundos dada la escala de estos. Los mundos son completamente abiertos, pero tienen ciertos límites marcados por tierras lejanas, barreras invisibles, y zonas inaccesibles para la cámara. Éstos se ven afectados por una de las mecánicas características del juego denominada Progresión de la historia.

En Los Sims 4 los barrios se consideran parte de un mundo más amplio y se les denomina como distritos. Los viajes entre los distritos son posibles siempre y cuando éstos estén visibles en el mapa. Algunos de los espacios públicos todavía se consideran "abiertos" como en Los Sims 3, pero los viajes entre los lotes de un mismo distrito o entre los del mundo, desencadenan una pantalla de carga. Los Sims fuera de la zona cargada no pueden ser directamente controlados, exceptuando que realicen acciones lejanas de mano del propio jugador. Hay edificios y montañas en la distancia que no son accesibles porque son simplemente decoración del entorno y que funcionan de manera similar a las tierras lejanas.

A continuación se muestran sólo los distritos de Los Sims 4:

Distritos de Willow Creek

Distritos de Oasis Springs

Distritos de Oasis Springs

Distritos de Granite Falls

Distritos de Windenburg

Distritos de San Myshuno

Distritos autónomos

Los Sims Historias

En Los Sims Historias, sólo un Sim puede ser jugable en el barrio donde la trama de la historia se está desarrollando hasta que ésta termine. Después de que culmine la historia, todas las familias de dicho barrio se convierten en jugables.

Barrios con Historias
Barrios de Modo Libre
Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words.png
Sub-Mundos: Granite Falls

También en Fandom

Wiki al azar