Fandom

Simspedia

Barrio 2

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Barrio 2
Barrio 2
Barrio · Presentado en: Los Sims

El Barrio 2 es un barrio de Los Sims que está disponible a través del disco de expansión Más vivos que nunca.

Es en realidad un clon del Barrio 1 y posteriormente Ciudad Vieja, puesto que las calles y el terreno son exactamente los mismos. Las únicas diferencias son la existencia de la Familia Mashuga, otras dos casas deshabitadas diferentes, algunos solares vacíos donde en el Barrio 1 hay casas, además la posición de los árboles del barrio.

Hasta que no apareció Los Sims: Animales a raudales, los Mashuga eran los únicos habitantes. A partir de entonces, a todos los barrios se les llamó "Ciudad Vieja", pero para diferenciarlos, los jugadores siguieron llamando al segundo barrio "Barrio 2". Todos los solares y familias de la ampliación de Ciudad Vieja fueron clonados para todos los barrios, para que los Sims de barrios diferentes pudieran comprar mascotas y explorar la ciudad sin necesidad de que el jugador tenga que construir los locales. De todos modos, no se suele tener en cuenta en la historia de los Sims.

Familias

Familia Mashuga

Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words.png
Sub-Mundos: Granite Falls

Wiki al azar