¡Conquista el corazón de todos los Sims a golpe de baqueta con ritmos suaves y cautivadores! El rítmico golpeo de los bombos y platillos de [Nombre del Sim] dará vida a todo tipo de locales y fiestas.

Sims-3-Bateriah
Sim aprendiendo la habilidad en batería.

DrumSkill54
La habilidad de Batería fue introducida en Los Sims 3: Al Caer la Noche junto con la habilidad de Piano, Bajo y Coctelería

Esta habilidad se aprende y desarrolla tocando la batería, esta debe comprarse y colocarla en el inventario o buscar algún lugar donde haya una, La Batería al igual que la Guitarra es transportable.

Al principio, igual que con la habilidad de Piano y Bajo, solo se podrá tocar en solitario y hacer una sesión improvisada, al llegar al nivel 5 se podrá tocar a cambio de propinas. También se podrá empezar a tocar canciones compradas en las tienda, y cuando los demás Sims escuchen a tu Sim tocar obtendrán un Estado de humor positivo. En el diario de habilidades se toman en cuenta las composiciones aprendidas, las composiciones interpretadas, el dinero conseguido y las veces visto.

Retos de habilidad

Maestro de la batería

  • Los maestros de la batería aprenden a tocar todas las canciones que consiguen como premio, y todas aquellas que se pueden adquirir en la tienda. ¡Después de aprender tantas canciones, reciben una composición magistral especial!

Estrella de la batería

  • La estrellas de la batería deben tocar en 10 fiestas y locales de la ciudad para obtener este título. ¡A partir de entonces, obtendrán mayores compensaciones

económicas en concepto de propinas y pago de las actuaciones realizadas!

Fábrica de dinero

  • Gana 25.000 § tocando la batería para conseguir una nueva composición magistral. Puedes conseguir dinero con las propinas o completando oportunidades.