FANDOM

Beneficios vacacionales es una característica introducida al juego en el disco de expansión Bon Voyage para Los Sims 2. Son puntos que se otorgan al final de las vacaciones. Hasta tres puntos pueden ser canjeados por tener unas buenas vacaciones. Estos beneficios suelen durar unos pocos días.

Lista de beneficios

Imagen Beneficio Descripción
Beneficio Vacacional 01
Despreocupación ¡Con esta recompensa, tu Sim disfrutará de una casilla de deseo adicional! Te librarás de las preocupaciones en un periquete.
Beneficio Vacacional 06
Diligente Con este beneficio, ¡Tu Sim será la estrella en su puesto de trabajo! Será mucho más fácil alcanzar un elevado rendimiento laboral y, por lo tanto, obtener ascensos.
Beneficio Vacacional 02
Indulgente Con este beneficio, será mucho más difícil molestar a tu Sim. Los Sims con los que estabas enfadado será perdonados, y las relaciones negativas tardarán más tiempo en desarrollarse.
Beneficio Vacacional 05
Je ne sais qoui ¡Proporciona a tu Sim ese "algo" especial que no pasa desapercibido para otros Sims! Este beneficio facilita la consecución de los objetivos amorosos.
Beneficio Vacacional 04
Productividad Con esta recompensa, tu Sim querrá pasar menos tiempo ganduleando tras disfrutar de unas buenas vacaciones. ¡Sus necesidades sociales, de comodidad y de diversión tardarán mucho más en reducirse!
Beneficio Vacacional 03
Renovado ¡Todo es más fácil cuando vuelves de unas magnificas vacacionales! Con esta recompensa, tu Sim disfrutará de una bonificación a la hora de desarrollar habilidades y realizar actividades que proporciona insignias. Además, este Sim hará los deberes más rápido.

También en FANDOM

Wiki al azar