Fandom

Simspedia

Berto Simblanca

3.889páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Para ver al clon de Berto Simblanca, ver Sims repetidos.

Berto Simblanca es un Sim precreado, fallecido, de Vista Gentil. Estuvo casado con Begoña Novato, con quien tuvo dos hijos, León e Ícaro Simblanca. También aparece como el padre del tercer hijo de Begoña, aunque éste sea idéntico a su madre y sea probablemente sólo hijo de ella. Él murió ahogado al tropezar con la escalerilla de la piscina.

En Los Sims 3, Berto es un niño. Vive con su gran familia: su hermana mayor, Ruby Simblanca sus primos, Trrigger y Susie Simblanca, su tío, Buck Simblanca y sus padres, Pepo y Flora Simblanca . Aunque se casó con Begoña, ella en esa época aún no había nacido: sus padres eran adolescentes, lo que quiere decir que tiene mas o menos la misma edad que sus suegros.

Trivia

  • En Los Sims 2, hay dos "Bertos", pero el original debe ser la luz de ojos azules, a pesar de León y Ícaro que tiene ojos de color azul oscuro. Pero el de ojos verdes está contenida en el árbol de familia.
  • En Los Sims 2, Berto tiene los ojos de color verde, mientras que en Los Sims 3 son azules.
  • En la piscina de la casa de Begoña, no hay rastro de la escalerilla que acabó con la vida de Berto. Esto puede significar que Begoña se deshizo de ella tras el trágico accidente o que Begoña lo mató y para eliminar evidencia alguna, la quemó o escondió.

También en Fandom

Wiki al azar