FANDOM

LS3 Icon LS4 Icono

Enobras Este artículo o sección está incompleta.

Este artículo o sección cuenta con la información fundamental pero aún se encuentra incompleta. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será bienvenido.

220px-Papyrus Library

Biblioteca Conmemorativa Papiro en Sunset Valley

220px-Wright Reading Room

Sala de Lectura Wright en Riverview

Una biblioteca es un solar comunitario en Los Sims 3 y Los Sims 4 que permite a los Sims a leer libros, pero no llevarlos a casa.

Cada libro del juego está aquí, con la excepción de las recetas, las guías de cebo, composiciones para guitarra, y libros de Shang Simla, Al Simhara y Champs Les Sims. Si un jugador escribe una novela, cuando esté terminada a menudo aparece en la biblioteca. Las bibliotecas atraen a Sims con los rasgos de genio y ratón de biblioteca. Tienen un montón de estanterías, y por lo general cuentan con ordenadores en donde los Sims pueden practicar la habilidad de escritura. También está la acción (al tocar sobre un estante) de "Revisar", a continuación te aparecerá un mensaje aparte de los libros que se encuentran. Afortunadamente, por estante hay una sola categoría.

Las bibliotecas proporcionan el animotrón estudio, que hace que hacer las tareas sea más fácil y que los sims escriban y lean más rápido.

En Sunset Valley está la Biblioteca Conmemorativa Papiro y en Riverview la Sala de Lectura Wright, que es un guiño al creador de la saga: Will Wright. En Los Sims 3: ¡Vaya Fauna! tiene también una nueva biblioteca.

En Los Sims 3: Vida en la ciudad, se añade una biblioteca con un toque moderno.
Sims3townlifelibraryexterior2

También en FANDOM

Wiki al azar