FANDOM

Esbozo Esta página es un esbozo.

No confundir con Restaurante (Los Sims 3)

El bistro es un edificio madriguera, y a su vez, una clasificación de solar comunitario en Los Sims 3.

Cumple la función de restaurante de lujo. Los Sims pueden conseguir un trabajo en la carrera culinaria, asistir a una clase de cocina o de coctelería[LS3:ACLN]. En el lugar, los Sims pueden tomar una copa, comer dentro o comer afuera. Los Sims se cambiarán automáticamente a sus ropas formales antes de entrar (al comer en el interior).

Diferencias de versiones

Sunset Valley, Riverview, Twinbrook, Hidden Springs y Bahía Percebe

El bistro en Sunset Valley, Riverview, Twinbrook y Hidden Springs se llama Pequeño bistro corsicano.

El nombre hace referencia a Napoleón Bonaparte, que había nacido en Córcega, y el restaurante también lleva su imagen en el cartel. Sin embargo, debería ser el Pequeño bistro corso, ya que ese es el adjetivo correcto para definir algo proveniente de Córcega; "Corsicano" es una latinización del inglés "Corsican", que también es el correcto en inglés.

En Bahía Percebe se llama Residencia El desastre del capitán Barbatinta, pero a efectos prácticos es idéntico al de los anteriores barrios mencionados.

Moonlight Bay

En Moonlight Bay de Los Sims 3 para consolas existe uno parecido, aunque de diferente diseño.

Bridgeport

En esta ciudad el bistro está fusionado con las torres empresariales.

Appaloosa Plains

En este lugar el bistro está fusionado con las torres empresariales. El local fusionado se llama Hueber y Asociados y Asador de Michel Lines.

También en FANDOM

Wiki al azar