FANDOM

Blair Wainwright es una Sim que vive en Sunset Valley en el hogar de los Compañeros de piso.

Es la más joven de los Compañeros de Piso, faltando 21 días para convertirse en adulta. Vivió con sus padres en la ciudad hasta convertirse en joven adulta y mudarse donde los Compañeros de piso. Tiene una relación de amistad con sus padres, y se lleva bastante bien con Tamara Donner .

Trabaja en la carrera de Cuerpos de Seguridad como Soplona, y no tiene desarrollada habilidades.

Trivia

  • La línea original del juego ponía a Blair como ex-novia de Cycl0n3 Sw0rd, pero sólo quedaron como buenos amigos. También se identificarían a los integrantes de Compañeros de piso como ricos, lo cual fue quitado.
  • Blair inicialmente trabajaría en la carrera de Medicina. Sin embargo, en la versión final del juego, trabaja en la carrera de Cuerpos de Seguridad.
  • Su apellido lleva la palabra Wright, apellido del creador original de la saga de Los Sims, Will Wright.
  • En sus rasgos se le define como solitaria e infantil eso tal vez se deba  a que sus padres prefirieron que jugara sola como dice en la descripción.

También en FANDOM

Wiki al azar