FANDOM

Bob Pancakes es un Sim que vive en Willow Creek, uno de los mundos en Los Sims 4. Está casado con Eliza Pancakes, pero la biografía familiar implica que su matrimonio es infeliz. Sin embargo, tienen la misma relación de partida como otras parejas casadas cuando en realidad jugó, aunque sus rasgos puede causar problemas más adelante.

Bob es un adulto joven, y esta a 20 días de convertirse en un adulto. Él tiene la aspiración Master Chef, y trabaja en la carrera culinaria en el Nivel 3 (Catering).

Él tiene tres puntos de habilidad cada uno en la cocina y coctelería, y un punto de habilidad en los videojuegos. Bob (y su esposa) pueden estar basados en parte en Roberto: ambos llevan el nombre de Bob en la versión original en ingles, y casado con Eliza, cuyo nombre es un diminutivo de Elizabeth (nombre de Isabel en la versión original). Además, los hábitos desordenados, así como su físico y su barba, son muy similares al de Roberto Novato de Los Sims, mientras su cabello, piel y color de los ojos es muy similar a Roberto Novato de Los Sims 2 (consola) y Los Sims 2: Mascotas (consola).

Él es el protagonista de la oficial "Stay Weirder" para Los Sims 4, que él describe como "el sim menos interesante del mundo", y lo retrata como un perdedor y un calzonazos.

También en FANDOM

Wiki al azar