FANDOM

Borja Mari Del Solar es un Sim que aparece en Los Sims (consola) y en Los Sims: Toman la calle (consola fija). Es hijo de Mario Del Solar y hermano de Noemi Del SolarMamá Del Solar puede ser su ex-madrastra.

Biografía

Tanto en Los Sims (consola) como en Los Sims: Toman la calle (consola fija), Borja Mari vive en una caravana pequeña y sucia. En Los Sims (consola) tiene pelo marron y lleva un chandal violeta y en Los Sims: Toman la calle (consola fija) es rubio y lleva camiseta y pantalones vaqueros. Para poder mudarse a su caravana, el jugador debe elegir las carreras de "Criminal", "Científico loco" o "Atleta". Una vez allí, los objetivos del jugador serán los de limpiar el lugar y ascender 2 niveles en su carrera profesional. Aunque el jugador pueda enamorarse de Borja Mari, no se podrá casar con el, siempre que se lo pregunte, le negara esta posibilidad.

Trivia

  • En Los Sims 2 es mencionado en un mensaje de oportunidad de la carrera Cocina, como un chico rico con matones.
  • Tal vez Johnny Zest sea una parodia suya, ya que ambos viven en una casa muy modesta y pequeña, apartados del resto de su familia. Ademas el nombre de Johnny Zest se supone que es un nombre artístico, por lo que se podría pensar que Johnny es la versión alterna a Borja Mari.

También en FANDOM

Wiki al azar