Wikia

Simspedia

Bridgeport

Discusión3
5.219páginas en el wiki
Bridgeport
250px-Bridgeport thumbnail
"Fundada por Ebenezer Alto a principios de siglo, Brigdeport fue en su día una bulliciosa ciudad portuaria por marineros y carteristas. Pero cuando la industria cinematográfica llegó, las celebridades, los simoleones y las deslumbrantes luces de la fama se hicieron el control. Ahora Brigdeport, una vibrante ciudad con una importante vida nocturna y montones de clubes de moda, se ha ganado su propio lugar en el mapa. ¿Volverá a resugir el pasado bajo el resplendor de los focos?"
Historias de los jugadores

Bridgeport es el mundo que incluye la expansión Al caer la Noche. La ciudad está dotada de rascacielos que podremos usar pero no construir. También incluye los edificios convencionales de Los Sims 3 y los nuevos de la expansión, tales como bares, tabernas, discotecas, clubes VIP, y el plató (para la profesión de actor). Si Los Sims 3: Triunfadores está instalado, los solares de la expansión se instalarán automáticamente. Bridgeport está inspirado en la zona urbana de Nueva York y tiene el mismo nombre que una zona de Nueva York, pero también incluye una zona con mansiones inspirada en Los Ángeles/Hollywood.

FamiliasEditar sección

Bridgeport tiene 30 familias, las cuales son:

Familia Angelista Editar sección

Las brillantes luces de la ciudad fueron las que atrajeron a Lala (como la llaman), que pensó que aquí encontraría fama, fortuna y amor. Pero se topó de bruces con la realidad cuando el amor de su vida las abandonó a ella y a su hija. Lala enterró el pasado y borró de su mente sus recuerdos y al padre de su niña. Una década después, la joven Tiara ha cumplido el sueño de su madre: ¡alcanzar el estrellato! Esta pareja es ahora el alma de las fiestas; ¡pasan por hermanas cuando salen por la noche!

Familia King Editar sección

Johanna King es una comedianta nata. En su programa diario, de hecho, la apodan "Mamá risa". Cuando no está en el plató, ha convertido su maternidad en solitario en todo un arte criando a un auténtico ángel, su hija Lisa, con valores sólidos y grandes dosis de buen humor.

Nota: Se llegó a decir en un foro de Los Sims 3, que es la familia de Gerardo Reyes, pero ésto nunca se cumplió.

Unidad doméstica Glamour perenne Editar sección

Alan Stanley y su compañera, la actriz de primera fila Emmy Starr viven montados en el tren de la fama. Como director de renombre, todos los jóvenes actores ansían trabajar con él y los nuevos valores del cine sueñan con seguir su estela. Emmy alcanzó el estrellato protagonizando sus primeras películas. Corre el rumor de que la relación está un poco desequilibrada. ¿Cómo será esta relación de pareja fuera del plató?

Familia Littler Editar sección

Los Littler son una de las familias más importantes de la ciudad, aunque tengan más enemigos que amigos. Renee Littler es una exitosa presentadora de noticias y una madre de lo más indulgente con sus descarriados hijos, Las tensiones son el pan nuestro de cada día, ya que Reuben, actor de segunda fila, vive a la sombra del éxito de su esposa. ¿Sobrevivirá el matrimonio a tal disparidad, o se convertirá la asistente interina, Odine Perry, en una peligrosa atracción?

Familia Hamming Editar sección

Matthew Hamming vive entre focos. Encabeza la lista de los solteros más codiciados y no hay proyecto cinematográfico que no aspire a contar con él. ¿Qué más podría pedir? Si la prensa rosa no miente, aún busca desesperadamente a su ansiada princesa, una misión que le hace dejar cada semana un rastro de actrices de segunda fila descorazonadas.

Familia Cook Editar sección

Hay muchos trapos sucios en el hogar de los Cook. Jeffrey y Lady mantienen las apariencias de pareja casada, pero no pueden ni verse. Lady está más interesada en tratamientos faciales que en verle la cara a su impresionable hija adolescente, Elspeth. ¿Saldrá Elspeth medio normal con Cressida Wells, la esteticista de su madre, como única confidente en este hogar roto?

Unidad doméstica Mezcolanza Editar sección

Nadie sabe cómo estos antiguos habitantes de Twinbrook se han juntado en las mismas cuatro paredes. El magnate de la música Tom Wordy ha sabido rodearse de la gente en la que más confía: Lil Bling, por su persistencia, y Big Hartley, por lo cachas que está. Lil Bling quiere seguir los pasos de Tom, pero no es tarea sencilla. ¿Habrá futuro mejor para Tom y Sugar Bijou o Sugar no es más que una chica florero?

Familia Striker Editar sección

Los Striker son una sensación mundial con el pequeño Sebastian nombrado el mico mejor vestido de la ciudad. Sin embargo, la dedicación al atletismo de Richie Striker es lo que le ha convertido en la estrella que es ahora. ¿Qué nueva rivalidad hallará la glamurosa Stella Striker en la ciudad? ¿Bastarán la fama y la fortuna familiar, o necesitará más afirmación?

Familia Belle Editar sección

La estrella de rock Lola Belle marcó tendencia entre los famosos con la adopción de su hijo, Jupiter Belle. Lola siempre copa las portadas haciendo posar a Jupiter de rosa para los paparazzi. Se mantiene en forma ejercitándose con la entrenadora local Moxie Logan y debe su juventud espiritual a su arrebatador novio Kai Leiko. ¡La vida le sonríe!

Familia Round Editar sección

Con tanta estrella en el vecindario, es fácil pasar por alto al pobre Buster. Si pudiese ganarse suficientes propinas para permitirse unos instrumentos... ¡Eso sí que le haría feliz! ¡Igual así hasta podría mudarse de ese agujero en el que vive!

Familia Bumble Editar sección

Solo hay dos cosas que le apasionen a Wayne Bumble: ser rico y ser famoso. Como es nuevo en la ciudad, tendrá que lidiar con algunas de las adversidades de la vida urbana, como el reciente brote de actividad vampírica, para triunfar en este lugar.

Unidad doméstica Vida y arte Editar sección

Alexy, Harry y Matilda se inspiran en sus experiencias compartidas en esta pequeña comuna artística a la que llaman hogar. Harry es el más intelectual de los tres y vive pegado a sus libros y su ordenador. ¿Florecerá el amor entre óleos y sesiones de improvisación? ¿Seguirán siendo amigos por siempre jamás?

Familia Clavier Editar sección

El pequeño "Eby", como le llaman sus padres y hermanos, estaba predestinado a trabajar en el rancho de llamas familiar, como había pasado durante generaciones en su familia. Sin embargo, para disgusto de los padres, el amor de Ebenezer por la música lo arrastró a la ciudad, lejos de ellos. ¿Su talento bastará para ganarse la vida o tendrá que claudicar y volver al rancho?

Familia Maloney Editar sección

No hay nada que le guste más a Polly que leer y echar siestas largas y tendidas. ¡Y tiene tiempo para ambas cosas! Por otro lado, a Polly le gustaría conocer a otros Sims y hacer amigos. ¿Necesitará salir más o tener más éxito para gustar?

Familia Situp Editar sección

Tras acabar por fin su licenciatura en Ciencias, Mick acaba de comenzar su carrera profesional en las instalaciones científicas. Sin embargo, ha descubierto hace poco que preparar cócteles es mucho más divertido que mezclar productos químicos en el laboratorio. ¿Podrá prosperar lo suficiente como coctelero para colgar su bata de científico definitivamente?

Unidad doméstica Teledrama Editar sección

Una sola casa puede albergar cantidad de historias. Cuando los de Ocio Urbano organizaron la temporada 17 de "Minicelebridades" y reunieron al reparto, sabían que saldría un programa estupendo. Katelyn Missoni y Apollo Bloom son dos personajes desternillantes, mientras que Kirby Wise suspira por cierta figura política de la ciudad. William Fangman, por su parte, sabe demasiado, pero ¿sabe acaso quién es su admiradora secreta?

Familia Ashton Editar sección

¡Devin sueña con triunfar en el cine! Desde bien pequeñito, no solo anhelaba conocer a la superestrella Matthew Hamming, sino en convertirse en su sucesor. ¿Conseguirá este Sim hacer realidad sus esperanzas o tendrá que conformarse con llegar a la tele?

  • Presupuesto: §1.900
  • Dificultad: 1
  • Solar: Villa Burguesa
  • Miembros: Antonino Ashton (tanto en la biografía familiar como en su biografía, es nombrado como "Devin")

Familia Pala Editar sección

Katrina Pala es una empresaria emprendedora que realiza proyectos ambiciosos. A su cuidado vive su sobrina Hannah Smithe, mucho menos urbanita. Katrina quiere enseñarle a Hannah los entresijos del mundo de los negocios, pero, para eso, debe distraerla de su obsesión por los realities televisivos. ¡Casi nada!

Familia Jones Editar sección

La familia Jones es una pareja envidiable; Johnny y Diana están en la cima de su carrera profesional, y aún no tienen hijos. ¡La vida es perfecta, de momento! ¿Querrá el caprichoso destino enfrentarlos a deseos y anhelos imprevistos para ponerlos a prueba?

Familia Trill Editar sección

Aria es considerada una de las mejores músicas de toda la ciudad y ha ganado numerosos premios por su magnífico estilo cantando acompañada de la guitarra, ¡Lo que la gente no sabe es que lo hace solo por la fama y la fortuna! Preferiría pasarse el día delante de la tele o del ordenador.

Familia Atkins Editar sección

Las gemelas Atkins llevan varias décadas siendo testigos del devenir de la ciudad. Ahora que todo cambia a un ritmo desenfrenado, Jett, el único nieto de Violet, es su nexo de unión con una ciudad tan juvenil.

Familia Slayer Editar sección

No te dejes engañar por su cautivadora personalidad; durante los últimos 100 años, Elvira ha sido la vampiresa más poderosa de la ciudad. Sin embargo, una nueva hornada de jóvenes vampiros se acaba de mudar a la ciudad. ¿La cosa se pondrá fea?

Familia Rake Editar sección

Mucha gente cree que Romeo no es más que un playboy ricachón que pasea palmito por la ciudad sin una preocupación en su cabeza. Sin embargo, pocos conocen los sacrificios que este agente ultrasecreto ha hecho por la ciudad.¡No le vendría mal salir una noche de juerga!

Unidad doméstica Mezcla de bueno y malo Editar sección

Si las mujeres de la casa tuviesen colmillos, se habrían lanzado mutuamente a la yugular hace tiempo. Mientras Bianca, Lily-Bo y Marina se hacen la vida imposible, el vampiro Beau se lo toma todo con tranquilidad y se lo pasa pipa con las rencillas. ¿A cuál de las tres acabará sucumbiendo?

Familia Hemlock Editar sección

La famlia Hemlock es difícil de etiquetar, aunque los vecinos se refieren a ellos como "esa panda de vampiros hippies". Morrigan, Wogan y su hija Belisama disfrutan engullendo fruta de plasma de producción hidropónica y compartiendo momentos musicales en familia.

Familia Shutter Editar sección

Muchas veces, Lenny ha intentado ganarse la vida vendiendo fotografías de famosos. Cuando consigue buenas instantáneas, no le va mal, pero, por lo general, no es una vida fácil. Es hora de que Lenny deje la cámara y busque un trabajo de verdad.

Familia Tenderlove Editar sección

Los integrantes de la familia Tenderlove son habituales de la escena nocturna de la ciudad. Entre los sueños de coctelero de Barry y la adicción de Ace a los modelitos llamativos, son muchas las aspiraciones nocturnas concentradas bajo el tejado de este hogar. Jun y los chicos quieren forjarse una vida en esta ciudad porque no pueden imaginarse vivir en otro lado.

Familia Schlick- Editar sección

El imponente aspecto físico de Vlad ha hecho caer en sus redes a más de una víctima incauta. ¡Casi toda la ciudad lo encuentra irresistible! Tiene buenos contactos entre los vampiros, pero con la nueva ola de sangre fresca, Vlad tendrá que elegir bando.

Unidad doméstica Talon y Striker Editar sección

Jessica Talon, un nombre que inspira miedo entre los jóvenes vampiros, se ha ganado muchos enemigos. Su media naranja, Rafael Striker, es mucho menos intimidante pero igual de influyente en los círculos de la noche. Bajo su apriencia de chica dura, Jessica solo esconde un deseo: que Rafael le siga el ritmo en la pista de baile. Sin embargo, él tiene otras cosas en la cabeza, como regentar su propio bar.

Familia Custard Editar sección

Caroline, una moza de pueblo, vino a la ciudad con ganas de hacerse periodista, y ha conseguido comenzar con éxito su carrera. ¿Tendrá madera para llegar a lo más alto de la profesión y triunfar en solitario en la gran ciudad?

Sims sin hogar Editar sección

Hay sims sin hogar en la ciudad también. Muchos de ellos están trabajando como paparazzis, cocteleros y porteros y algunos están relacionados con otros sims en familias prefabricadas. Es extraño que EA no haya incluido los sims que están relacionados con otros sims en familias prefabricados como suelen hacer y permitir que se puedan reproducir desde el principio. Pero, por supuesto, usted puede hacer que puedan reproducir mediante la interacción en tu familia y pedirles que entrar en la familia o que se case con un sim de la famili. Tal vez hay más al iniciar el juego, pero aquí está una lista de algunos de los sims sin hogar:

Casas vacíasEditar sección

Casas vacías de menor presupuesto (aquellas a elegir con poco valor al inicio del juego):

Casas vacías de mayor presupuesto:

Sims FallecidosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Es la única ciudad donde los Sims tienen relaciones familiares con PNJ's.
  • El edificio Plasma 501 está inspirado en el Empire State, el segundo edificio más alto de la ciudad de Nueva York.

  • Bridgeport desde la montaña nevada
  • La montaña nevada
  • Edificios decorativos
  • Imagen de Mascotas en el Cine Madriguera

Galería Editar sección

ReferenciasEditar sección

Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words
Los Sims 3 Barrios: Sunset Valley · Riverview · Twinbrook · Bahía Percebe · Bridgeport · Appaloosa Plains · Hidden Springs · Lagos Lunares · Starlight Shores · Moonlight Falls · Lucky Palms · Sunlit Tides · Monte Vista · Aurora Skies · Dragon Valley · Isla Paradiso · Midnight Hollow · Roaring Heights
Sub-Barrios: Champs Les Sims · Al Simhara · Shang Simla · Universidad Sim · Oasis Landing

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio