FANDOM

Brigita la Doncella
Logo Los Sims 1
BrigitalaDoncella
Nombre Brigita la Doncella
Género 16px-Female Femenino
Etapa vital 20px-TS3-Adult Adulta
Criatura Icono Humano Sim
Apariencia
Color de pelo LS2 Cabello Castaño Icono Castaño
Color de piel LS2 Piel Clara Icono Clara
Contextura 20px-Thin5454. Normal
Otra información
Juego Los Sims Icono Los Sims
Jugabilidad PNJ
Wiki-wordmark
Brigita la Doncella es una PNJ de Los Sims, y es conocida por ser la primera asistenta presentada en la serie. También hace aparición en las versiones de consola de Los Sims y en Los Sims: Toman la calle.

Biografía

Su vida en Los Sims

Brigita hace su primera aparición en Los Sims como una asistenta de limpieza, ella viste el típico vestido de doncella francés. El jugador podrá contratarla mediante el teléfono y ella cobrará una cuota de §10 la hora de trabajo. Las únicas dos interacciones posibles con ella son de "echar" o "despedir". Ella llegará a la casa del jugador a las 10 en la mañana y realizará su jornada con un máximo de siete horas dependiendo de la cantidad de tareas por hacer. Durante su trabajo, Brigita trapeará charcos, tenderá las camas, limpiará el baño, lavará los platos, rociará a las cucarachas y sacará la basura, entre otras cosas.

En la expansión Magia potagia, si ella se encuentra con Bonehilda en el mismo solar, se irá corriendo aterrada y aparecerá un cartel anunciando su renuncia.

Su vida en Los Sims (consola)

Brigita vuelve a hacer aparición en las versiones de consola de Los Sims, nuevamente como una PNJ de limpieza, al igual que en la versión de PC, ella cobrará §10 la hora. Ella es desbloqueable a partir del nivel Mordiscos de la realidad.

También en FANDOM

Wiki al azar