Fandom

Simspedia

Bruna Batista

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bruna Batista Cara.png
Bruna Batista es una estudiante universitaria, miembro de la fraternidad Var-Var-Var y líder moral de ésta, en el barrio universitario La Simplutense, que aparece en Los Sims 2: Universitarios.

Ella está en el segundo curso de Artes dramáticas. Le gusta Cástor Nova, igual que a sus compañeras, Estefanía Saporta y Hortensia Heredia . A pesar de que es la líder de la fraternidad y la chica más popular, todos temen a pasar el rato con ella. Se dice que posee una máscara, y en el fondo es insegura y sólo quiere agradar.

Bruna es descrita como arrogante, mandona y engreída. Suele manipular a sus compañeras. Y aunque ella es tan caprichosa como Hortensia, es mucho más dura. Bruna adora el hecho de que sea ella la abeja reina, pues lo aprovecha para ser egoísta y presumida. Es odiada inmensamente por Alegría Garmendia, de la U.d. Brillante, quien despreció la Casa Var-Var-Var desde un principio.

Al comienzo del juego ella tiene una relación bastante neutral con sus compañeras, pero rápidamente puede hacerse amistad de Hortensia por sus intereses comunes. Sus calificaciones académicas son normales.

Simología

Personalidad
Capricornio
Capricornio
Descuidado 7 Pulcro
Tímido 7 Extrovertido
Perezoso 8 Activo
Serio 2 Alegre
Gruñón 1 Cordial

Icono Habilidad Nivel
Skill Charisma.pngCarisma1
Skill Body.pngFísico1
Skill Logic.pngLógica1

Wiki al azar