Fandom

Simspedia

Buena gente

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este capítulo de Los Sims: Historias de Náufragos, empieza en el cementerio con el objetivo de localizar al profesor y hablar con él. El profesor está escondido detrás de un árbol. De primeras no lo verás, pero tienes que dirigirte al portal que tienes en frente de por donde has entrado y pasarás por su lado (lo tienes a tu izquierda).

Pincha en él y selecciona "Hablar". Coge el hueso que te dice el profesor y síguelo. Si nos has visto por donde se ha ido, no pasa nada, ves al portal al que te dirigías cuando buscabas al profesor, el que tiene unos huesos enormes al lado y dale a "Explorar". Te dirigirás al Cruce, una vez allí debes coger el tótem con cabeza de cabra que está en el suelo y que se servirá de mástil para tu balsa. Para encontrarlo tienes que coger el camino de tu derecha. El profesor irá a hablar contigo y se despedirá por el momento. Tú debes seleccionar en el mapa "La Playa del Naúfrago" y poner el mástil en la balsa. Para ello busca la balsa en la playa y haz clic sobre ella. Para volver a casa con el profesor coge el mapa y selecciona o "Laguna Sombría" o la casa de la esquina inferior izquierda que pone "Volver a casa".

Wiki al azar