FANDOM

Un Caballete es un objeto en Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3 y Los Sims 4. Aumenta la necesidad de Diversión y permite a los Sims ganar simoleones mediante la venta de sus pinturas. En Los Sims y Los Sims 2, pintar en un caballete incrementa la habilidad de Creatividad, mientras que en Los Sims 3 y Los Sims 4, mejora la habilidad de Pintura.

Los Sims

Caballete plegable "Brochagorda"
LS1 Caballete
A todos los Sims les gusta pintar, sobre todo si quieren mejorar su creatividad. Pon al máximo el hemisferio derecho de tu cerebro con este ligerísimo caballete plegable. Está fabricado en madera de haya, y se puede utilizar tanto en casa como en el exterior.
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §250
Tipo Habilidad
Tamaño 1x1

En Los Sims, el caballete tiene como nombre Caballete plegable "Brochagorda", aunque en realidad no es plegable. Las pinturas realizadas en él no pueden ser removidas para colgarlas en la pared. Un cuadro terminado se puede vender haciendo clic en él. Una pintura parcialmente terminada no puede ser desechada, pero el caballete se puede vender con una pintura casi terminada en él. Independientemente de quién inició la pintura parcialmente terminada, cualquier Sim puede continuarla y puede hacerlo de forma autónoma.

Los Sims 2

Caballete de Expresiones Independientes Inc.
LS2 Caballete
A todos los Sims les encanta pintar, y pintar está chupado con el caballete de Expresiones Independientes Inc. Este "lienzo en blanco" es lo bastante resistente como para usarlo en interiores o exteriores y lo bastante blanco como para que la creatividad independiente brote y florezca.
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §350
Tipo Habilidad
Tamaño 1x1

En Los Sims 2, el caballete tiene como nombre "Caballete de Expresiones Independientes Inc.". Cuesta §100 más que su homólogo en Los Sims, pero se ha mejorado considerablemente. Con el caballete Expresiones Independientes, sólo el Sim que comenzó una pintura puede continuarla, aunque cualquier Sim puede descartar una pintura inacabada (Los Sims no desechan las pinturas de forma autónoma). El jugador puede hacer clic en un cuadro terminado para venderlo, o utilizar la herramienta "Mano" en el modo Comprar para quitarlo del caballete y colocarlo en una pared. Completar una pintura aumenta la habilidad oculta de Pintura, lo que aumenta el precio de venta de futuros cuadros del Sim.

El disco de expansión Mascotas añade la capacidad para que los Sims con al menos cinco puntos en la habilidad de Creatividad puedan pintar cuadros personalizados a partir de imágenes del ordenador del jugador, siempre y cuando tengan las mismas dimensiones que la lona del caballete. Si se tiene instalado el disco de expansión Y sus hobbies, el caballete también aumenta el entusiasmo por la afición de Artes y manualidades.

Los Sims 3

Caballete Artista
LS3 Caballete
Desde el Pintillismo hasta el Post-modernismo, quizás hasta el "pinte por números", cualquier con la inquietud de pintar puede sumergir un pincel en su lado creativo con el Caballete Artista. ¡Sólo por tiempo limitado, recibe gratis una dotación de lienzos y pintura de por vida!
Juego Los Sims 3
Compra Modo Comprar
Precio §300
Tipo Habilidad
Tamaño 2x1

En Los Sims 3, el caballete tiene como nombre "Caballete Artista". Sólo el Sim que comenzó una pintura puede continuarla, aunque cualquier Sim puede descartar un cuadro (Los Sims no desechan las pinturas de forma autónoma). Los Sims pueden pintar en tres tamaños diferentes - pequeños, medianos y grandes. En los niveles más altos de la habilidad de Pintura, los Sims pueden pintar bodegones y retratos.

Con el disco de expansión Los Sims 3: Trotamundos, los Sims pueden hacer una pintura a partir de una fotografía si su nivel en la habilidad de Pintura es lo suficientemente alta.

Cualquier Sim desde la etapa de niño puede pintar, y mejorar su habilidad de Pintura. También hay tres libros para infantes que ayuda a dar una ventaja en la habilidad de pintura.

Los Sims 4

Enobras Este artículo o sección está incompleta.

Este artículo o sección cuenta con la información fundamental pero aún se encuentra incompleta. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será bienvenido.

En Los Sims 4, sólo un caballete está disponible inicialmente: El Caballete C.O.L.O.R.E.A. - Éste puede ser usado en un principio sólo para pintar pinturas clásicas. A medida que la habilidad de Pintura aumente, otros de tipos de pintura se desbloquearán. Cualquier Sim adolescente o mayor puede pintar en un caballete. Los niños tienen su propio módulo para realizar pinturas. Las pinturas están fuertemente influenciadas por las emociones, y existen seis tipos de cuadros emocionales especiales para pintar.

Caballete C.O.L.O.R.E.A.

Caballete C.O.L.O.R.E.A.
-
Una estructura de tripode vertical empleada para sostener o exhibir lienzos de artistas. Se fabrica a mano y con mucho orgullo en Salt Lake City desde 2011.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Construir
Precio §350
Tipo Habilidad, Creatividad

Caballete Peso Pluma

Caballete Peso Pluma
-
Este ligerísimo caballete es superfácil de transportar. En días de brisa, no tienes más que apartarte y dejar que el viento lo lleve por ti.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Construir
Precio §915
Tipo Habilidad, Creatividad

Caballete de segunda mano

Caballete de segunda mano
-
El propietario original de este caballete antiguo no tenía muy claro qué pintar... así que pintó su caballete. Supuestamente, la experiencia le resultó tan gratificante que acabó pintando todo su estudio: sillas, mesa, suelo, paredes...
Juego Los Sims 4
Compra Modo Construir
Precio §1.690
Tipo Habilidad, Creatividad

Caballete Compañero Intemporal

Caballete Compañero Intemporal
-
Este lujoso caballete no solo es de altura variable y cuenta con un amplio soporte para obras de arte, sino que te acompaña allá donde vayas para pintar tu campo favorito una y otra vez a lo largo del año.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Construir
Precio §2.300
Tipo Habilidad, Creatividad

También en FANDOM

Wiki al azar