Wikia

Simspedia

Cama-corazón vibromática

Discusión0
5.223páginas en el wiki

Cama Corazón Vibromática es introducida en los discos de expansión Los Sims: Más vivos que nunca, Los Sims 2: Comparten Piso y posteriormente en el disco de accesorios Los Sims 3: Diseño y tecnología - Accesorios. Es una cama doble con una cabecera en forma de corazón.

Los SimsEditar sección

Cama-corazón vibromática
Cama corazón 1
"Nuestra cama corazón vibrante fue tan popular en los moteles y lunas de miel que ahora la vendemos al gran público", dice la creadora, Saty S. Factor. "El motor de vibración es de fabricación sueca, faltaría más, y garantiza un movimiento constante y suave en el acto". Se vende con sábanas de seda púrpura y cojines a juego.
Juego/s: Los Sims: Más vivos que nunca
Compra: Modo comprar
Precio §4.500
Tipo: Superficies/Camas
Comodidad: 10
Energía: 8
Tamaño: 3x2
SimsPedia

La "Cama corazón Vibromática" de Más vivos que nunca les brinda la oportunidad a los Sims de hacer "jueguecitos en la cama".

Para hacerlo, hay que enviar un Sim a que "vibre": echará una monedita y se meterá en la cama, sin dormirse. Después hay que hacer lo mismo con su pareja. Una vez juntos, aparecerá la interacción "Jueguecitos en la cama", que subirá como la espuma las necesidades Diversión y Social. Si los Sims son de géneros opuestos, puede que aparezca también la pregunta "¿Quieres tener un bebé?". Aunque también es posible que aparezca espontáneamente al acabar de "jugar". El uso de la vibración cuesta 20§ por uso.

Los Sims 2Editar sección

Cama-corazón vibromática
Cama corazón 2
¿Problemas con su vida amorosa? Es no ocurrirá si pone una cama de matrimonio "Más romántica que tú" en su dormitorio. Esta lujosa cama doble dejará a su acompañante boquiabierto y le proporcionará una agradable vibración para relajar sus cansados músculos. Nunca volverá a relajarse igual.
Juego/s: Los Sims 2: Comparten Piso
Compra: Modo comprar
Precio §3.100
Tipo: Superficies/Camas
Tamaño: 3x2
SimsPedia

La Cama de matrimonio "Más romántica que tú" hace su aparición en el disco de expansión Comparten Piso. Tiene una cabecera de forma en forma de corazón que se enciende en cuanto vibra la cama. A diferencia del resto de las camas individuales y dobles en el juego, esta cama viene con tres opciones de personalización que no se encuentran disponibles en otras camas. Este artículo también se encuentra en Los Sims para Xbox. Existe un rumor de que la cama aumenta las posibilidades de concepción, pero esto no es seguro. También se dice que mejora la relación de un Sim con su amante cuando se realizan las interacciones románticas.

El nombre de la cama puede ser un guiño a la popular página web relacionada con Los Sims, titulada "More Awesome Than You" ("Más impresionante que tú").

Los Sims 3Editar sección

Cama-corazón vibromática
Cama corazón 3
Juego/s: Los Sims 3: Diseño y tecnología - Accesorios
Compra: Modo comprar
Tipo: Superficies/Camas
Tamaño: 3x2
SimsPedia

La cama fue re-introducida en el primer paquete de accesorios de Los Sims 3, Los Sims 3: Diseño y tecnología - Accesorios, formando parte de los extras por el 10º aniversario de la saga. En este caso se llama "Vibromatic 3000". Su diseño es prácticamente idéntico a la "Más romántica que tú", pero esta vez vuelve a incorporar la vibración. Da 3 puntos de energía, con lo cual no es la mejor cama para dormir regularmente. La parte buena es que aumenta las probabilidades de embarazo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio