FANDOM

Esbozo Esta página es un esbozo.

Los caminos son uno de los mayores componentes en el enrutamiento del CAW .

Para acceder a esta herramienta se debe elegir en el menú camino.

Puedes "jugar" con el recorrido de tu camino: hacer un zig zag, o con la ayuda de la cuadricula, hacer un camino completamente derecho. 

Cuando eliges crear un camino, tienes dos opciones:

  • La ruta
  • La acera

Ruta

Las rutas son por donde transitan los vehículos . Es indespensable colocar los rutas en el mundo, por que cuando el mundo lo publiques,si no colocastes caminos tendras que caminar para acceder a los solares. 

Cerca o al lado de estas, se suelen colocar los solares. No puedes colocar solares EN las rutas, por que el juego no te lo permite, y a la vez, esta accion provocaria que se interrumpiera el camino.

Para unir dos rutas, tienes que colocar una interseccion, y unir ambos caminos. Lo mismo si quieres terminar la ruta que hiciste, se coloca la interseccion y se une al camino que hiciste.

Acera

La acera es un camino, por el cual los sims pueden caminar, correr o hacer footing. Sirven para conectar solares o los solares y una ruta, ya que los sims van a transitar estos caminos en vez aun lugar sin ellos.

Como en el caso de las rutas, si quieres terminar o unir varias aceras, tendras que colocar una interseccion. 

También en FANDOM

Wiki al azar