FANDOM

La Casa de muñecas Will Lloyd Wright es un objeto que se encuentra en Los Sims y Los Sims 2. Es una casa de muñecas donde uno o varios Sims pueden jugar. Se trata esencialmente de la misma en ambos juegos; la principal diferencia es que los adultos pueden utilizarlo en Los Sims, mientras que en Los Sims 2, los adolescentes y Sims mayores sólo pueden utilizarlo cuando un infante o niño esté jugando con él. En Los Sims 2, dos infantes, o un niño y un infante, pueden jugar con él juntos. En Los Sims 2, los Sims pueden incluso destruir la casa de muñecas.

El nombre es una combinación entre Will Wright y Frank Lloyd Wright.

Los Sims

Casa de muñecas Will Lloyd Wright
Casa de muñecas LS1
Esta maravillosa casa de muñecas gustará a todos; tanto los niños como los adultos disfrutarán controlando a las pequeñas familias. Una reproducción increíblemente detallada, que incluye todo el mobiliario y objetos de decoración. No te sorprendas si se te pasan las horas volando mientras disfrutas de este mundo en miniatura.
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §180
Tamaño 1x1
  • Diversión: 2
  • Actividad en grupo

Los Sims 2

Casa de muñecas "Will Lloyd Wright"
Casa de muñecas LS2
Esta maravillosa casa de muñecas encantará a todos los niños que gusten de jugar a controlar a las pequeñas familias. Una reproducción increíblemente detallada, que incluye todo el mobiliario y objetos de decoración. No se sorprenda si las horas se le pasan volando mientras disfruta de este mundo en miniatura.
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §180
Tamaño 1x1
  • Diversión: 10
  • Actividad en grupo

También en FANDOM

Wiki al azar