FANDOM

El ciervo es una nueva mascota, incontrolable, que aparece en Los Sims 3: ¡Vaya fauna!.

Los podrás ver generalmente solos aunque, a veces, si en tu barrio has creado un prado o hay algún solar comunitario que se parezca a una pradera y cuente con muchos árboles y plantas sin flor, aparecerán manadas de unos cinco o seis ciervos, aunque es menos frecuente verlos de esta manera.

Los animales de este tipo (mapaches, zorros y ciervos) no te dejarán acercarte fácilmente a ellos, y no se dejarán ver fácilmente tampoco.

Los ciervos suelen merodear de día por las ciudades de tipo "base"; aquellas que en el menú principal, en su foto aparece un icono de unas casas pequeñas en la esquina inferior derecha. Bridgeport no alberga este tipo de animales ni tampoco verás caballos salvajes por allí.

Características

Los ciervos no se acercarán a tí, es más, si corres tras ellos, o los ves mientras estás galopando con tu caballo, saldrán huyendo y habrás perdido la opción de acariciar a ese ciervo, que enseguida comenzará a saltar hasta un lugar, donde desaparecerá.

Al pulsar sobre ellos, primero te saldrán dos opciones, "Observar ciervo" o "Acariciar ciervo", deberás ser paciente si quieres terminar por hacerte una amistad con estos animalitos. Como ya se ha mencionado, son incontrolables, y te propocionan mejoras en la habilidad oculta Vida Silvestre y conforme aumente, tendrás más oportunidades de poder ver al Unicornio. Esta habilidad podrás mejorarla estableciendo relaciones con animales salvajes, alimentando a los zorros y estableciendo vínculos con caballos salvajes.

No se dejarán querer rápido y se asutan fácilmente, cuando lo asustas perderás la opción de relacionarte y junto a su cabeza aparecerá una nota diciendo que se va a casa.

Sé paciente y búscalos por la ciudad, con el tiempo quizá hasta acudan a tu casa a visitarte.

Ciervo-en-ls3

Ciervo en LS3

También en FANDOM

Wiki al azar