Fandom

Simspedia

Circe Panero

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Circe Panero (nacida Salamis) es una Sim precreada de Los Sims 2. Vive con su esposo, Loki, y Nervioso en Las Rarezas, concretamente en el Patio Tesla, 1. Según su biografía, Circe conoce 238 maneras de hacerte gritar y ninguna es agradable. Le gusta la taxidermia y coleccionar percheros.

Es adicta al trabajo, le encantaría tener un ascenso. Si la primera vez que es jugada va al trabajo, es seguro que lo consigue. No le tiene mucho cariño a su esposo: parece que su adicción al trabajo y el interés por la ciencia de el los distanciaron. En su adolescencia, Circe le rechazó el primer beso a Pascualín Curioso, pero luego lo tuvo con el hermano de éste, Gumersindo. Salieron un tiempo y luego cortaron, y entonces empezó a salir con Loki. Probablemente, ella sea la razón de la enemistad entre Loki y los Curioso. Circe es amiga de Macarena Larrañaga y Alí Cantero, supuestamente, esta amistad es para que ella pueda ser ascendida.

Luego de cumplir varios deseos, incluyendo el de su ascenso, Circe adquiere el deseo de tener un bebé.

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
Skill Mechanicald.pngMecánica3
Skill Logic.pngLógica3
Skill Cleaning.pngLimpieza5

Trivia 

  • En la mitología griega, Circe era una bruja que vivía en una isla, Eea, y atraía a los marinos a su hogar para convertirlos en cerdos. Ulises la visitó, y como no pudo convertirlo en cerdo, decidió hacerse su amiga. Posiblemente su nombre sea referencia a que atrajo a tantos hombres en su juventud.

Wiki al azar