Fandom

Simspedia

Ciudad Mágica

3.878páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ciudad Mágica es un sub-barrio que fue introducido en el disco de expansión Los Sims: Magia Potagia.

Los Sims

Una familia puede ir a Ciudad Mágica usando el teléfono para llamar a un globo, o un Sim puede ir saltando en Un agujero en el suelo. En Ciudad Mágica, los Sims pueden comprar los ingredientes para hornear, lanzar de conjuros, o adquirir un dragón. El río separa la zona residencial de los solares comunitarios.

Un Sim puede ganar magimonedas al realizar trucos de magia o espectáculos en los escenarios.

A diferencia de la mayoría de los solares en otras circunstancias normales, los niños pueden ir a Ciudad Mágica por sí mismos si ellos saltan en Un agujero en el suelo. Los niños no pueden comprar ingredientes mágicos, así que para ellos, Ciudad Mágica es un lugar para la diversión, pueden hacer todas las cosas divertidas, excepto el uso del pozo de los deseos y el encantador de serpientes. Pueden comprar palomitas de maíz y algodón de azúcar. También podrán jugar al mini-golf.

Los Sims pueden lanzar hechizos fuera de Ciudad Mágica sin tener que preocuparse sobre la multa impuesta por el Hombre Misterioso.

Solares

Cavidad Espeluznante

  • Robles de Siempre Jamás
    • Cavidad Espeluznante, 90
    • Valor: §21 843 y 1000 magimonedas
  • B&B de Alfred
    • Cavidad Espeluznante, 91
    • Valor: §14 311 y 1500 magimonedas
  • El viejo Lum
    • Cavidad Espeluznante, 92
    • Valor: §11 787 y 1500 magimonedas

Bosque de la Calamidad

Calle Nombre Descripción
Zona de terror
Bosque de la Calamidad, 93 Un lugar espectacular ¡Agárrese bien! ¡Lo que aquí le espera es una experiencia titánicamente demente y apocalípticamente desconcertante! No puede pasar de largo, o se perderá ilusiones inimaginables y trucos que contar a sus amigos.
Bosque de la Calamidad, 94 Cripta de Vernon Vernon, el Portador de la mortaja, llegó a la parte pantanosa del Bosque de la Calamidad cuando no era más que un cementerio. Rellenó las partes más cenagosas y erigió lo que él mismo denominó "cripta de la diversión reanimada".
Zona de carnaval
Bosque de la Calamidad, 95 Pradera del Viento Frío Esta apacible pradera de fértiles prados comenzó a ser evitada por los granjeros locales tras la inexplicable desaparición de sus vacas. Hace poco, un Carnaval ha irrumpido en la ciudad e instalado extrañas atracciones en este misterioso lugar.
Bosque de la Calamidad, 96 Territorio payasotástico "Más diversión de la que parecía posible" es el lema de este carnaval inspirado en el mundo de los payasos. Además de las emocionantes atracciones, este parque temático incorpora diversos retos de mini-golf.
Zona gitana
Bosque de la Calamidad, 97 Vellecito de Cerra Oculto entre las colinas de Ciudad Mágica se encuentra el sereno paraje del Vallecito de Serra. Visite e bazar del comerciante; encontrará productos naturales y caseros. Hay quien dice que, cuando el viento sopla a través de los árboles de la sierra, puede oírse la risa de un duende.
Bosque de la Calamidad, 98 Campamento del linde forestal Poco menos de una hectárea de saludable hierba verde salpicada de árboles y arbustos era todo lo que había en esta parcela hasta que, la semana pasada, los misteriosos artistas itinerantes establecieron aquí su campamento, entre el follaje otoñal.

Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words.png
Sub-Mundos: Granite Falls

Wiki al azar