Wikia

Simspedia

Claire Ursine

Discusión0
5.473páginas en el wiki

Redirigido desde Clara Osuno

Nota: Éste Sim tiene dos nombres posibles: Clara Osuno de la versión es-MX (Español de México), y Claire Ursine en es-ES (Español de España), se tomó el nombre de es-ES ya que ganó en la votación de dialectos. Ver Sims con otros nombres para más información.
Claire Ursine
Un miembro de la Familia Ursine
Claire Ursine
Claire Ursine es una pescadora solitaria que vive cerca del océano. Dado que vive sola, espera que nadie se dé cuenta del cambio inesperado de su cintura.
Sexo: Femenino
Padres: Desconocido
Hermano/s: No
Esposo/a: Jared Frío (ex novio)
Hijo(s): Bebé no nacido Ursine
Los Sims 3
Etapa vital: Adulta
Deseo de vida: Ser Ladrona Maestra
Rasgos: Solitaria, Impetuosa, Pescadora, Cleptómana, Le encanta estar al aire libre.
Favoritos: Música: Personalizada
Comida: Salmón a la parrilla
Color: Marrón
Jugabilidad: Jugable
Barrio: Sunset Valley
Historias de los jugadores
Proyecciones de los jugadores

Claire Ursine o Clara Osuno es una Sim pre-creada que reside en en Sunset Valley.

Al inicio del juego está embarazada de su ex-novio Jared Frío o Javier Frío. Claire trabaja en la profesión criminal, y se plantea el problema de seguir con su vida y criar a su hijo para sucederla, o cambiar a un trabajo más propio para una madre.

Ella vive en frente de la playa, al lado de la Familia Frío (su ex-novio Jared Frío y el hermano de éste, Connor) y del Bungaló Mirto. Al lado de éste, están los Wan-Goddard. Claire o Clara, Davy LinellLisa BunchDarlene Bunch y Lolita Lápida son probablemente los únicos sims precreados con pecas del juego. Muy probablemente tenga una relación de nuevo con Jared o Connor si se tiene una familia en Los Sims 3 por un largo plazo. La familia Osuno será posiblemente la más duradera, ya que tendrá más hijos y éstos a su vez más hijos. Claro que esto es aleatorio, aunque parece tener el gen de trillizos porque se han visto varias veces de su descendencia estos casos. Ella y Xander Clavell son los de más probabilidad de quedar de jefes de un sim que entre en la carrera criminal.

CuriosidadesEditar sección

  • Claire fue una de las primeras Sims de Los Sims 3 de la que se tuvo noticia.
  • Normalmente ella comienza a estar embarazada un día después de empezar a jugar con su familia.
  • El bebe que espera siempre será niña

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio