Wikia

Simspedia

Claire Ursine

Redirigido desde Clara Osuno

3.830páginas en
la wikia
Discusión0
Nota: Éste Sim tiene dos nombres posibles: Clara Osuno de la versión es-MX (Español de México), y Claire Ursine en es-ES (Español de España), se tomó el nombre de es-ES ya que ganó en la votación de dialectos. Ver Sims con otros nombres para más información.
Claire Ursine
Un miembro de la Familia Ursine
Claire Ursine
Claire Ursine es una pescadora solitaria que vive cerca del océano. Dado que vive sola, espera que nadie se dé cuenta del cambio inesperado de su cintura.
Sexo: Femenino
Padres: Desconocido
Hermano/s: No
Esposo/a: Jared Frío (ex novio)
Hijo(s): Bebé no nacido Ursine
Los Sims 3
Etapa vital: Adulta
Deseo de vida: Ser Ladrona Maestra
Rasgos: Solitaria, Impetuosa, Pescadora, Cleptómana, Le encanta estar al aire libre.
Favoritos: Música: Personalizada
Comida: Salmón a la parrilla
Color: Marrón
Jugabilidad: Jugable
Barrio: Sunset Valley
SimsPedia

Claire Ursine es una Sim que reside en en Sunset Valley.

Al inicio del juego está embarazada de su ex-novio Jared Frío o Javier Frío. Claire trabaja en la profesión criminal, y se plantea el problema de seguir con su vida y criar a su hijo para sucederla, o cambiar a un trabajo más propio para una madre.

Ella vive en frente de la playa, al lado de la Familia Frío (su ex-novio Jared Frío y el hermano de éste, Connor) y del Bungaló Mirto. Al lado de éste, están los Wan-Goddard.  Muy probablemente tenga una relación de nuevo con Jared o Connor si se tiene una familia en Los Sims 3 por un largo plazo.

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
Professional Sports career iconDeporteHabilidad 03
Fishing skill iconPescaHabilidad 07

Trivia

  • Claire fue una de las primeras Sims de Los Sims 3 de la que se tuvo noticia.
  • Normalmente ella comienza a estar embarazada un día después de empezar a jugar con su familia.
  • El bebe que espera siempre será niña a no ser que se modifique comiendo manzanas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria