FANDOM

Clementine Parrott es una Sim que vive en Sunlit Tides, con sus dos hermanas Lucretia y Ramona. Mientras que las tres son trillizas, Clementine es la más madura de las tres, y todavía se pregunta por qué la tierra la hizo vivir con ellas: una pasa toda su vida de fiestas y la otra no sabe qué hacer en la vida. Ella también tiene una cuarta hermana, Beverly, pero ella ya está muerta y enterrada en el cementerio . Clementine trabaja en la carrera de medicina en el nivel 3. Ella tiene 2 puntos, en Manitas y Lógica, y 1 de Carisma. Ella es la mejor amiga de sus hermanas y amigos son Tinsley Wilson, Papaya Cruz y Nestor Rivera. Ella y sus hermanas comparten el apellido Parrott con una familia de Appaloosa Plains, se desconoce si las dos familias están relacionadas entre sí (Sin embargo, es muy probable, porque ella y Kanoa Parrott comparten los mismos tonos de piel, colores de pelo y Kanoa Parrott y su familia proviene de "Hawaii", como se afirma en su biografía familiar y Hawaii es similar a Sunlit Tides).

También en FANDOM

Wiki al azar