Simspedia

Cobrador de impuestos

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Cobrador LS2.jpg

Un cobrador en Los Sims 2

El Cobrador de impuestos es un PNJ que vendrá si las facturas no son pagadas a su debido tiempo. Con el tiempo, después de que las facturas han sido entregadas a una casa, cambiarán de color, pasando de blanco, al amarillo, luego al naranja para terminar en rojo. A medida que progresan a través de los colores la necesidad de pagar se hace más urgente. Son aproximadamente dos días entre los cambios de color. Una vez que las facturas se encuentren en color rojo durante más de dos días, se advertirá al jugador a las 7:00 am que deben ser pagados de inmediato. El jugador tiene hasta las 6:00 pm para pagar, de lo contrario las facturas rojas desaparecerán y traerán al cobrador de impuestos.

Él generalmente suele tomar uno o dos objetos, pero si el Sim tiene una gran deuda puede tomar varios. Los objetos que él tome tendrán un valor similar a la deuda del Sim. Los Sims pueden conseguir un recuerdo negativo cuando uno de sus objetos son llevados por el cobrador de impuestos, y pueden llorar periódicamente por los objetos perdidos.

Los Sims

En Los Sims el Cobrador de impuestos llega con una pistola de recaudación a quitarte un objeto de la casa, esto pasa si tus facturas se ponen rojas, cuando están rojas, te sale un anuncio: Si no pagas las facturas a tiempo... y si no las pagas él llega.

Los Sims 2

En Los Sims 2 en caso de que la casa no tenga puerta (o si se tiene una casa flotante, escalera) se teletransportará mediante unos círculos azules y violetas al interior de la casa.

Ellos no tienen nombre, al igual que los Asistentes Sociales, solo dirá si mueves el mouse hacía él "Cobrador" y siempre serán hombres.Una vez que el cobrador haya embargado un objeto, todos los sims del solar tendrán un recuerdo negativo

Los Sims 3

En Los Sims 3: Trotamundos hay una recompensa de felicidad que se llama: "¡Facturas nunca más!" para que no te entreguen más facturas en tu buzón y el cobrador no se lleve tus objetos, y en una fotografía de la colección "¡Ay, qué calamidad!" llamada El cobrador, hay que sacarle una foto al cobrador.

Los Sims 4

El cobrador de impuestos no aparece en Los Sims 4, en vez de eso de no pagar las facturas, te cortarán la luz y el agua.