FANDOM

Esbozo Esta página es un esbozo.

Seguridad

Comisaría de Riverview

El departamento de policía es el edificio de aplicación de la ley de Sunset Valley y Riverview en Los Sims 3.

Aquí es donde los Sims pueden conseguir un trabajo en aplicación de la ley, e Investigador si se tiene instalado Los Sims 3: Triunfadores. En Sunset Valley, está cerca de la plaza, el Ayuntamiento y muy lejos de la Galería.

Si el Sim trabaja de Investigador, aquí puede conseguir trabajos o hacer trabajos de menor envergadura, pudiendo conocer a los policías.

Al igual que el laboratorio científico, tiene una estatua en la parte frontal del edificio, el SVDP y RDP tiene una placa de policía. A veces, un patrullero de la policía se puede ver en el estacionamiento frente a ella.

Tener un trabajo en este edificio puede hacer que el Sim desconfie de los Sims Malvados o de cualquier sim que está trabajando en la carrera criminal.

Cárcel

Dentro de la comisaría se encuentra la cárcel de la ciudad.

Los Sims pueden acabar aquí si en la profesión criminal haces "trabajos extras" por mucho tiempo. Un policía entrará al almacén abandonado y lo arrestará. También puede ocurrir si un criminal no tiene suficientes habilidades. Los sims que sean vampiros también pueden ser arrestados si roban plasma del hospital o del mercado. Otra forma de terminar en la cárcel es si un niño/adolescente sale de casa de noche o gasta alguna broma a algún vecino o en la escuela. 

Una vez dentro, permanecerá 3 días encerrado, con solo poder elegir las siguientes opciones:

Opciones dentro de la cárcel

  • Dejar pasar el tiempo.
  • Hablar con compañeros.
  • Jugar al dominó.
  • Hacer ejercicio.(Esta opción desaparece una vez que el sim se fatiga)

También en FANDOM

Wiki al azar