Fandom

Simspedia

Connor Frío

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nota: Éste Sim tiene dos nombres posibles: Coro Frío de la versión es-MX (Español de México), y Connor Frío en es-ES (Español de España), se tomó el nombre de es-ES ya que ganó en la votación de dialectos. Ver Sims con otros nombres para más información.

Connor Frio es un Sim que reside en Sunset Valley. Es el hermano menor de Jared Frío, y el tío del bebé no nacido Ursine. Connor parece tímido y distante. Vive con su hermano porque, a diferencia de sus padres y compañeros de clase, él nunca trató de cambiarlo ni de sacárselo de encima. Trabaja de Revisor del revisor ortográfico, nivel dos de la carrera de Periodismo. A Connor lo satisface sentarse a leer tranquilo un buen libro. Se cree que Connor no es nada coqueto debido a que de pequeño las niñas se burlaban de él por quedarse leyendo en la biblioteca en vez de salir al patio a jugar con los demás niños. Por todos los rechazos que Connor tuvo en su infancia, ahora es tímido e inseguro.

Trivia

  • Cuando los Sims visitan un bar de Bridgeport y el lugar es poco animado, algunas veces dicen algo como "Este lugar está más frío que Connor Frío con hipotermia. Tiene que haber un mejor lugar a donde ir".

Wiki al azar