Fandom

Simspedia

Consorte Capulleto

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Consorte Capulleto (anteriormente Tebas) es un Sim de Villa Verona y Roaring Heights.

Biografía

Su vida en Los Sims 2

Es el viudo de Contesa Capulleto, la madre de sus hijos; Gunila, Fabila, Kent y Cordelia Capulleto. Consorte cuida a sus nietos Tibaldo, Julieta y Hermi Capulleto porque quedaron huérfanos tras la muerte de sus padres, Cordelia y Calibán.

El problema entre la Familia Capulleto y Familia Monchurresco fue a causa de Contesa, ya que Patricio estaba enamorado de ella. Sin embargó, ella lo terminó dejando por Consorte, y éste despidió a Patricio del negocio. Ese fue el inicio de la rivalidad, que sus descendientes continuarían, pero Julieta y Romeo desafiarían.

Su vida en Los Sims 3

Vive en Roaring Heights con su esposa y sus dos hijas, su esposa esta esperando otro hijo el cual seria Kent Capulleto como se indica en la biografía.

Trivia

  • Consorte significa la persona que tiene relaciones sexuales con alguien importante o famoso, como un rey.
  • A diferencia de sus padres, Consorte es de cabello rubio, mientras sus padres son de cabello castaño, algo que puede indicar que es adoptado.
  • Hay una imagen de Consorte con la camiseta igual a la de su padre, Héctor Tebas, y tiene el pelo rubio pero las cejas grises. Se puede encontrar con SimPE.

Galería

Wiki al azar