FANDOM

El contenido personalizado y los mods que como bien dicen su nombre personalizan y modifican el juego para añadir, editar o eliminar características que no suelen traer los Packs de Expansión, Packs de Contenido o Packs de Accesorios. Están presentes en todas las generaciones de Los Sims.

Es creado por Simmers con conocimientos básicos-medios sobre programación, y no por Maxis. La empresa sólo avisa de que no pre-evalúa los mods y que deben ser usados con responsabilidad para evitar conductas extrañas en el juego en el que se apliquen.

Los Sims

Como primer juego de toda la saga, Los Sims no tenía la posibilidad de usar mods. Sin embargo, con el paso del tiempo y de manera no oficial se consiguió tener contenido personalizado cambiando unos ajustes y añadiendo algunos archivos en el sistema de juego. A día de hoy tampoco admite Mod Packs.

Los Sims 2 y Los Sims 3

El núcleo de Los Sims 2 originariamente no permitía modificaciones hasta recibir una actualización en los archivos internos. Gracias a eso fue posible la implementación del contenido personalizado en formato .package y en .zip. En Los Sims 3, que está basado en su predecesor tuvo el mismo problema, y fue una gran ayuda ya que el juego solamente admitía archivos .sims3pack (el clásico contenido de Los Sims 3 Store).

Los Sims 4

Al contrario que en generaciones anteriores, Los Sims 4 ha sido creado desde cero y por eso soporta desde el principio mods y contenido personalizado en general. En su lugar ya no admite .sims3pack.

También en FANDOM

Wiki al azar