Fandom

Simspedia

Contesa Capulleto

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Contesa Capulleto es una sim precreada que aparecio por primera vez en Villa Verona y fue reintroducida en el barrio Roaring Heights.

Los Sims 2

Fue la matriarca de los Capulleto, puesto que ahora ostenta su hija mayor, Gunila, y del cual su nieta Julieta es heredera. Aparte de Gunila, tuvo otros tres hijos: Fabila, Kent y Cordelia, quien es la madre de Julieta.

Contesa fue una especie de Helena de Troya en su momento, ya que Consorte y Patricio se pelearon por su causa, y siguieron con el feudo por años. Sus hijas Gunila y Fabila heredaron este odio hacia los Monchurresco, al igual que sus yernos, Albano y Cornwall Capulleto, y su nieto Tibaldo, pero no sus nietas Hermi, Julieta y Miranda. Sus otros nietos (Hal, Desdémona y Ariel) parecen no estar al tanto de la pelea.

La causa del fallecimiento de Contesa fue por edad. Su urna está en el cuarto de Consorte, en una mesa al lado del sillón, al otro lado del cual está la urna de Cordelia. Ésto contrasta con el resto de los ancestros de los Capulleto, que están en el patio. Además, su fantasma parece ser el único que no está enfurecido.

Los Sims 3

Ella vive con su esposo y sus dos hijas en Roaring Heights, y está embarazada de Kent Capulleto, el tercero de sus hijos en LS2.

Trivia

  • Es posible que tanto ella como Olivia y Claudio Monchurresco fueran hechos para vivir, ya que los tres tienen puntos de personalidad y biografía.
  • En el album familiar, hay una foto de ella dándose un achuchón con Patricio, donde se demuestra que es rubia.
  • Una curiosidad es que en el storytelling ella aparece con el pelo rubio, mientras que en el SimPE se ve con el pelo negro.
  • Por un error en Los Sims 3 ella esta al inicio de la etapa joven adulto, algo que no tiene sentido debido a que tiene una hija en la etapa vital Niño , otra en la etapa vital Infante , sin mencionar que está embarazada.

Galeria

Wiki al azar